Memes por la consagración de Gastón Dalmau en MasterChef Celebrity 2

viernes, 25 de junio de 2021 10:35

Gastón Dalmau se convirtió en el flamante campeón de la segunda edición de MasterChef Celebrity, al vencer a Georgina Barbarossa en una final apasionante y de mucha tensión. Los televidentes esperaban ansiosos la definición, pero también compartían memes en las redes sobre todo lo que iba sucediendo en la final del reality.

La noche del jueves tuvo como protagonista a la nueva final de exitoso reality de cocina, que puso a miles de argentinos frente al televisor atentos para conocer quién sería el nuevo campeón del certamen de cocina para famosos.

La gran final entre Georgina Barbarrosa y Gastón Dalmau inició el miércoles en donde los finalistas debieron realizar un menú de tres preparaciones para convencer a los tres jurados: Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis.

Mientras que la degustación de los chefs y sus respectivas devoluciones se realizó anoche. Todo ante la presencia de ex participantes del reality que fueron quedando eliminados y los familiares y amigos de los dos candidatos al título.

Tras conocer que Dalmau se había consagrado campeón del certamen, las redes sociales se inundaron de memes de aquellos fans del actor y de quiénes no estaban conformes con la decisión de los tres jurados.

Memes por la consagración de Gastón dalmau en MasterChef Celebrity 2

87%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias