Netflix canceló cuatro series en un día y estallaron las redes

martes, 13 de julio de 2021 15:30

Esta semana, Netflix desató una gran polémica con sus usuarios al poner fin a cuatro de sus producciones en 24 horas, informa el sitio Moskita Muerta.

La decisión que más sorprendió a los consumidores de contenido del gigante del streaming fue la cancelación de “Country Comfort” porque se había estrenado en marzo de este año y había rumores de una segunda temporada. Sin embargo, a la serie protagonizada por Katherine McPhee la dieron por terminada.

A las pocas horas, también se anunció la cancelación de “Sr. Iglesias”, la comedia de Gabriel Iglesias, que llega a su fin tras dos temporadas. La trama seguía a un profesor que se preocupaba mucho por sus alumnos.

Asimismo, también Netflix anunció conjuntamente la cancelación de otra serie estrenada este año, “En los boxes”, que seguía la historia de un jefe del equipo técnico de un taller de Nascar que tenía mala relación con los más jóvenes.

Finalmente, Netflix también le puso punto final a “Bonding”, la comedia que seguía a un grupo de amigos que descubre que una de ellas trabaja como dominatrix y que estaba protagonizada por Zoe Levin y Brendan Scannell.

Los anuncios provocaron una gran indignación en las redes, donde los usuarios mostraron su disconformidad ante la política de Netflix de terminar con algunos de sus productos sin darle un cierre.

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
60%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias