3 películas populares para ver en Netflix

Terror, drama y comedia en esta lista de películas que están llamando la atención de los usuarios en la plataforma de streaming.
domingo, 18 de julio de 2021 18:57
domingo, 18 de julio de 2021 18:57

El catálogo de Netflix es inmenso y día a día se incorporan más y más películas. Por este motivo, y para que no te quedes afuera de la conversación, a continuación te presentamos una lista de tres producciones que están entre las más populares de la plataforma actualmente.

La clásica historia de terror

2021 - Dir: Roberto De Feo y Paolo Strippoli

Actualmente ubicada en el puesto 4 de las tendencias de la plataforma, esta cruenta película de suspenso sigue a un grupo de extraños que quedan varados en un bosque del sur de Italia, donde deben luchar encarnizadamente por salir con vida.

  • Dirigida por Roberto De Feo y Paolo Strippoli, la película italiana está protagonizada por Matilda Anna Ingrid Lutz, Francesco Russo, Peppino Mazzotta, Will Merrick, Yuliia Sobol y Alida Baldari Calabria.

Guía para la familia perfecta

2021 - Dir: Ricardo Trogi

Esta cinta canadiense sigue a una pareja de Quebec que se enfrenta a las dificultades y las expectativas de criar hijos en una sociedad obsesionada con el éxito y las apariencias en las redes sociales.

  • Dirigida por Ricardo Trogi, la película está protagonizada por Emilie Bierre, Louis Morissette, Catherine Chabot, Xavier Lebel, Isabelle Guérard, Holden Wong, Thomas Vallieres y Louise Portal.

Aguas que corroen

2018 - Dir: Jen McGowan

Este thriller sigue a una estudiante universitaria llamada Sawyer que, tras desviarse en la carretera y terminar perdida en el bosque, se convierte en la presa de dos forajidos con la receta perfecta para el desastre. La aparición de un extraño hombre solitario se convierte en su única oportunidad para evitar caer en las garras de esos hombres y para salir con vida del bosque.

  • Dirigida por Jen McGowan, la película estadounidense (en inglés llamada Rust Creek) está protagonizada por Hermione Corfield, Denise Dal Vera, Jeremy Glazer, Laura Guzman, Micah Hauptman, Daniel R. Hill y John Marshall Jones.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias