Te sugerimos 3 series cortas para que comiences y termines de ver hoy mismo en Netflix

sábado, 24 de julio de 2021 20:07

Te gusta mucho ver series, pero el tiempo que dispones para disfrutar de estas historias de ficción es poco. Te entendemos mejor que nadie y hoy queremos darte una mano recomendándote estas 3 miniseries que encontrarás en el catálogo de Netflix y con las que podrás hacer una maratón en unas pocas horas.

The Sinner (Temporada 1)

El comienzo de THE SINNER es tan efectivo e intrigante como sorprendente. Apenas acabamos de conocer a una familia (marido, mujer, pequeño hijo) en apariencia feliz, notamos que ella, Cora (Jessica Biel), entra al mar y deja entrever, al meterse bajo el agua, un malestar casi suicida. Pero nada sucede y vuelve a la playa con los suyos. Al rato, al observar a unos metros a una pareja besándose apasionadamente, algo parece explotar en ella. Se levanta, se acerca a ellos y con el cuchillo que estaba usando para pelar una fruta le clava varias puñaladas al hombre hasta matarlo. Así, adelante de todos. Sin aparente explicación ni lógica, una joven mujer se convierte en una asesina. Y no hay forma de ocultarlo.

Esta serie que emite Netflix en América Latina es un original y efectivo acercamiento a un caso criminal de resolución en apariencia sencilla pero que se va complicando hasta revelar un complejo y «lynchiano» universo plagado de oscuros y siniestros personajes.

Deep Water

Este drama australiano de misterio sigue la historia de Tori Lustigman, una detective que vuelve a su localidad natal para investigar el asesinato de un homosexual. Ella y su compañero, Nick Manning, descubren pistas que vinculan esta muerte con una serie de muertes, suicidios y desapariciones ocurridas por todo el planeta en los 80 y 90 y con la desaparición de su propio hermano.

Los favoritos de Midas

El director Mateo Gil se pone a la dirección de esta entretenida serie que te mantendrá pegado al sillón desde el primer capítulo. Los Favoritos de Midas son un grupo de extorsionadores anónimos que recurren a Víctor Genovés (Luis Tosar) para exigirle 50 millones de euros o, en el caso de que no acceda a esta 'donación', cada cinco días se encargaran de una persona desconocida muera. Un thriller que te enganchará y que dejará días dándole vueltas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias