Te recomendamos 3 series que son tendencia en Netflix para ver este fin de semana

sábado, 3 de julio de 2021 19:48

Llegó el fin de semana y seguramente querés aprovechar tu tiempo libre para ponerte cómodo, relajarte y entretenerte mirando alguna serie en Netflix.

Sin embargo, el catálogo del gigante del entretenimiento por streaming es muy grande, y mes a mes se incorporan más y más contenido, tanto originales como adquiridos, dificultando en cierta manera nuestra decisión sobre que ver.

Por eso, hoy te recomendamos tres producciones que durante esta semana están en boca de todos y que no deberías dejar pasar de largo.

El Inocente

Apenas 24 horas le tomó a esta miniserie española posicionarse entre lo más alto y allí se mantiene. Protagonizada por Mario Casas y con la participación de la argentina Martina Gusmán, sigue la historia de un exconvicto y su esposa quienes, luego de que él saliera de la cárcel, intentan reconstruir su vida y darle un futuro al hijo que esperan. No obstante, una llamada llegará para cambiar sus planes y poner en peligro todo por lo que lucharon. 

Selena, la serie

Netflix presenta esta serie sostenida en la vida de un personaje real. Esta vez, se trata de radiografiar la vida y obra de la cantante norteamericana Selena, asesinada a los 23 años. Su voz singular la llevó a interpretar un repertorio que podía ir desde la ranchera al texmex y el pop. Sus millones de fanáticos lloraron su muerte, pero siempre mantuvieron vigente su recuerdo. La serie, repartida en dos partes de nueve episodios cada una, aborda los pormenores de una vida exitosa con un final prematuro y trágico. Christian Serratos es la protagonista de esta producción avalada por la familia de la cantante.

Pasión de Gavilanes

Para nostálgicos, el éxito colombiano sobre los hermanos Reyes tuvo 188 episodios, emitidos entre 2003 y 2004. Fue escrita por Julio Jiménez, producida por RTI Colombia en conjunto con la cadena Telemundo y con la participación de la empresa Caracol TV. Está basada en la telenovela de 1994 Las aguas mansas, también escrita por Jiménez y producida por RTI, transmitida por Canal Uno. A pesar de no ser un estreno, fue incorporada a la plataforma y volvió a cautivar a la audiencia, casi 20 años después.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias