Crece la expectativa por la película

El tráiler de Spiderman, récord: es el más visto de la historia

lunes, 30 de agosto de 2021 00:54
lunes, 30 de agosto de 2021 00:54

El lanzamiento del esperado tráiler de “Spider-Man: Sin camino a casa” fue un verdadero suceso que revolucionó las redes sociales en todo el mundo.


La continuación de las películas protagonizadas por Tom Holland despejó muchos interrogantes que tenían los seguidores de Marvel, como la apertura del “multiverso” en manos de Doctor Strange y el regreso de villanos como El Duende Verde y el Doctor Octopus, quien incluso sale en pantalla interpretado por Alfred Molina después de 17 años de Spiderman 2.


Fue tal lo que generó que en 24 horas rompió el récord de mayor cantidad de reproducciones para el tráiler de una película.
La marca era ostentada por la película de “Los Vengadores: Endgame”, también de Marvel, que logró 289 millones de reproducciones en un día. 


En cambio, la nueva película del superhéroe arácnido alcanzó la increíble marca de 355,5 millones de vistas en solo 24 horas.
Lo cierto es que el récord se logró incluso con filtraciones previas de parte del avance, lo que podría haber afectado la cantidad de espectadores en el lanzamiento oficial, cosa que finalmente no sucedió.
La expectativa ahora estará puesta en la taquilla. 


La película, que se estrenará el 16 de diciembre en Argentina, podría se la primera producción de Hollywood en superar la marca de los 1000 millones de dólares de recaudación desde el inicio de la pandemia de coronavirus, o al menos eso es lo que esperan desde la productora.


El gran atractivo es que, aparentemente, en el filme aparecerán simultáneamente todos los intérpretes del Hombre Araña desde Tobey Maguire, y  además podrán verse a los villanos de todas las sagas, incluyendo algunos que murieron en películas anteriores, como el temible Doctor Octopus.


Una película llamada a hacer historia, que ya está batiendo records.

80%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias