Florencia Peña defendió a Tolosa Paz: "Detestan a las mujeres que reivindican el goce"

La conductora se refirió a las críticas que recibió la precandidata a diputada y sostuvo: "Nos quieren hacer creer que garchar mucho y rico no es de 'señorita'".
martes, 31 de agosto de 2021 17:17
martes, 31 de agosto de 2021 17:17

Florencia Peña salió a defender a la precandidata a diputada por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, quien fue duramente criticada tras sostener que "en el peronismo siempre se garchó" al referirse a "la felicidad del pueblo".

"Detestan a las mujeres que reivindican el goce y no temen mostrar libremente su sexualidad. Nos quieren hacer creer q garchar mucho y rico no es de 'señorita'", inició la conductora en su cuenta de Twitter.

Seguido agregó: "Mi ciela, querrían muchxs pasarla así como la pasamos las 'trolas'. Tendrían menos odio y mas amor. Prueben. Es hermoso". 

Tolosa Paz también se refirió al revuelo generado por su frase y afirmó: "Me impresionó. No fui consciente de lo que podía generar. Fue en una charla descontracturada con jóvenes. En ese contexto, hablé de garchar porque es la palabra que más me identifica en mi diálogo genuino con mis hijos. No es una palabra que yo no use".

En su descargo apoyó la postura de Peña al sostener: “Invito a que pensemos, porque no sé por qué ocurrió. Quizás algunas mujeres fueron poniéndole voz a esto de que molesta que lo diga una mujer. Hablé de goce y de disfrute”.

"Evidentemente hay cosas en una sociedad que cuesta aceptar. Lo hice en un marco de absoluto respeto. ¿Quién se sintió ofendido? Hablé de disfrute, de goce y de garchar. Lo puse en palabras de los jóvenes, porque es lo que sintieron muchos durante muchos meses", cerró en AM 530.

23%
Satisfacción
0%
Esperanza
53%
Bronca
15%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias