Te recomendamos las 3 series más buscadas en Netflix

jueves, 5 de agosto de 2021 11:23

El catálogo de Netflix es tan grande que a veces no sabemos por dónde comenzar a buscar. Para ahorrarte un poco de tiempo, hoy te aconsejamos darle una oportunidad a alguna de las tres series que te dejamos a continuación, las cuales integran el listado de las más buscadas actualmente en la plataforma del gigante del streaming.

Outer Banks

Idioma original: Inglés

N° de temporadas: 2

N° de episodios: 20

Esta producción narra las aventuras de un grupo de amigos adolescentes que residen en Carolina del Norte y que están unidos en una misión: encontrar al padre de uno de ellos, el cual desapareció hace tiempo y nadie sabe nada de él, ni cómo ni porqué desapareció. Un buen día, mientras están inmersos en la búsqueda del padre del que consideran el líder del grupo, descubren un mapa del tesoro que esconde un secreto muy oscuro que debía quedar en el pasado bien enterrado.

A raíz de este descubrimiento comienzan a suceder una serie de turbios acontecimientos que harán que se embarquen en una historia que no olvidarán jamás y que hará que tengan en cuenta más que nunca el valor de la amistad. Juntos deberán aprender a estar unidos pase lo que pase, si quieren salir sanos y salvos de la situación en la que se encuentran y dar, por fin, con el paradero del padre que desapareció.

Jóvenes altezas

Idioma original: Sueco

Nº de episodios: 

Nº de temporadas: 1

Young Royals (nombre original de la producción) es una serie de drama que sigue la historia del príncipe Wilhelm de Suecia (Edvin Ryding), quien llega al prestigioso internado de Hillerska para tener la oportunidad de explorar su verdadero yo y descubrir qué tipo de vida quiere realmente.

Wilhelm siempre ha soñado con un futuro lleno de amor incondicional y libertad, sobre todo, lejos de sus obligaciones de la realeza. Pero cuando inesperadamente se convierte en el próximo en la fila para el trono, debe elegir entre el amor o el deber.

How to Sell Drugs Online (Fast)

Idioma original: Alemán

N° de temporadas: 3

N° de episodios: 18

Cuando su novia lo abandona por un traficante de drogas de la escuela, Moritz Zimmerman (Maximilian Mundt) comienza su propio negocio de venta de drogas por internet. Uniendo fuerzas con su mejor amigo Lenny (Danilo Kamperidis), el joven termina con un negocio bastante exitoso. Los novatos terminan enfrentándose a problemas inesperados como satisfacer la demanda de sus clientes, el control de calidad del producto y lo más importante, mantenerse a toda costa fuera de las garras de la ley.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias