Netflix: 5 películas nuevas para ver este fin de semana

sábado, 7 de agosto de 2021 17:18
sábado, 7 de agosto de 2021 17:18

Clásicos, historias reales, comedias, musicales y una pizca de terror: estas son las películas que llegan a la plataforma de streaming de Netflix Argentina.

VIVO - KIRK DEMICCO Y BRANDON JEFFORDS, 2021

Tras el éxito de "Los Mitchell contra las máquinas", Netflix vuelve a unirse con Sony Pictures Animation para traer "Vivo", un musical animado con canciones originales de Lin-Manuel Miranda, creador de Hamilton y "En un barrio en Nueva York" (In the Heights). La película sigue la historia de un kinkajú que se pasa la vida tocando en una alegre plaza con su dueño Andrés, y aunque no hablen el mismo idioma, son el dúo ideal gracias a su amor por la música.

Duración: 1 hora 35 minutos

Rating IMDB: 6.9

UN NUEVO MILLONARIO (QUAM'S MONEY) - KAYODE KASUM

El film es la continuación de "Dinero Nuevo": ahora, Quam, un guardia de seguridad que se volvió millonario, vive la buena vida rodeado de los incontables lujos que le permite tener su fortuna. Pero todo cambiará cuando se interpone con una estafa muy inconveniente.

Duración: 2 horas

Rating IMDB: sin rating

CREED I Y II - RYAN COOGLER Y STEVEN CAPLE JR., 2015 Y 2018

Creed sigue la historia de Adonis Johnson, quien no llegó a conocer a su padre, Apollo Creed, pero, sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre. Adonis decide ir a Philadelphia, el lugar en el que se celebró el legendario combate entre su padre y Rocky Balboa, y buscar a Rocky y para que sea su entrenador. Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que tenía su viejo rival, y quien terminó por convertirse en su mejor amigo. Acepta entrenarlo, a pesar de estar librando su propio combate contra un rival más letal que cualquiera a los que se enfrentó en el cuadrilátero.

Duración Creed I: 2 horas 13 minutos

Rating IMDB Creed I: 7.6

En la continuación, Creed II, Adonis debate entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, con el desafío de su vida por delante. Enfrentarse a un oponente que tiene vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su batalla en el ring. Por suerte, Rocky sigue a su lado a lo largo de todo el camino.

Duración Creed II: 2 horas 10 minutos

Rating IMDB Creed II: 7.1

WORLD TRADE CENTER - OLIVER STONE, 2006

Basada, claro, en hechos reales: El 11 de septiembre de 2001, dos aviones de pasajeros se estrellan contra las Torres Gemelas del complejo World Trade Center en Nueva York. Dos policías, el sargento John McLoughlin y Will Jimeno, intentarán ayudar a las personas afectadas por la tragedia.

Duración: 2 horas 9 minutos

Rating IMDB: 5.9

LA POSESION DE GRACE (GRACE: THE POSSESSION) - JEFF CHAN, 2014

Un poco de terror nunca viene mal: Grace, una estudiante de 18 años de una escuela católica, se muda a la universidad sin haber probado el alcohol, las drogas o el sexo, toda su inocenscia sigue intacta. Pero algo oscuro se apodera de ella, y su actitud cambia de forma radical. La película ofrece a la audiencia una perspectiva en primera persona singular de un poseído como nunca antes se había visto.

Duración: 1 hora 27 minutos

Rating IMDB: 4.7

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias