Sofía Jujuy Jiménez denunció a un hombre que la acosa desde hace mucho tiempo

martes, 14 de septiembre de 2021 21:50
martes, 14 de septiembre de 2021 21:50

Sofía Jujuy Jiménez pasó un desagradable momento, al llevarse la sorpresa tras revisar su casilla de mensajes directos en Instagram. Le había escrito un acosador que le viene siguiendo los pasos desde hace tiempo. “¿Salís? Me alojo en el hotel si te vas a quedar ahí. ¿Por qué no te quedaste a hablar? Cada vez que te veo me enamoro más de vos, Sofía”, le dijo incomodando.

Al ver que ella no le contestaba, se puso más impaciente. “Es raro que no supieras que estaba en el hotel porque hacía como 15 minutos que estaba adentro. No me quiero ir. ¿Decime qué querés que haga? Si no querés que te moleste más decímelo. Me voy y te juro que no vuelvo a ver tus historias”, agregó.

Cansada, la modelo se dirigió a la comisaría para hacer la denuncia. “Esto lo voy a dejar asentado porque la situación me asusta, me paranoiquea, me da miedo. Ya es la segunda vez que este tipo me acosa, se me aparece donde estoy y va y me busca. Lo hizo la primera vez en un restaurante, denuncié y nunca nadie se enteró porque dije ‘lo voy a dejar correr’. Es la segunda vez y no quiero que vuelva a pasar. Estoy emitiendo una segunda denuncia para habilitar una causa penal. Estoy asustada, cagada en las patas”, comentó angustiada.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
12%
Incertidumbre
37%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias