Canal Trece sale a disputar el prime time con “El Gran Juego de la Oca”

viernes, 21 de enero de 2022 01:11

Joaquín “Pollo” Álvarez y Daniela “la Chepi” Viaggiamari debutan en el prime time de eltrece conduciendo desde el próximo lunes, a las 21, “El Gran Juego de la Oca”, formato con auge en la televisión italiana y española de los noventa que llega para incrementar la oferta de entretenimiento en la TV de aire.

El game show, producido por Kuarzo, tuvo un recordado paso por Argentina a mediados de los 90 también por eltrece, que emitía la versión española que conducía Emilio Aragón. La edición local del programa durará una hora e irá de lunes a viernes para conformar, junto con el envío de preguntas y respuestas “Los 8 Escalones del Millón” y la telenovela de Polka “La 1-5/18”, un bloque fuerte que plante cara al competitivo horario central de Telefe, líder en ese segmento.

“El Gran Juego de la Oca” emula al clásico juego de mesa y dispondrá de una escenografía gigante con forma de tablero en el que cuatro participantes se medirán por grandes sumas de dinero a través de variados desafíos que los conductores del ciclo definieron como “extremos” en la mayoría de los casos.

“Dura tres meses de aire, son 66 programas. Ya se grabó todo. Los premios no tienen un valor exacto: es lo que vayan ganando o perdiendo a lo largo del juego, pero se llevan mucho dinero”, contó el Pollo Álvarez sobre el programa.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias