Murió por Covid-19 el cantante argentino Diego Verdaguer

viernes, 28 de enero de 2022 14:56
viernes, 28 de enero de 2022 14:56

El cantante argentino naturalizado mexicano, Diego Verdaguer de 70 años murió el jueves en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, dónde se encontraba internado por complicaciones derivadas del contagio de Covid-19.

Ana Victoria, hija del intérprete de éxitos como “Yo te amo’' y “Volveré'’, informó el fallecimiento del artista de 70 años en un comunicado enviado por Diam Music, la discográfica de Verdaguer y su esposa, la cantante Amanda Miguel.

“Con absoluta tristeza, lamento informar a todo su público y amigos, que papá el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna’', indicó Ana Victoria.

“Mi madre, yo y toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles’', manifestó la hija del cantante.

De acuerdo con el comunicado enviado en la madrugada del viernes, Verdaguer falleció el jueves por la tarde en Los Ángeles dónde estaba hospitalizado desde diciembre luego de haber contraído coronavirus.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias