Se conoció el motivo por el que Jakob Von Plessen dejó a Zaira Nara: "No puede perdonar que..."

La panelista de LAM dio detalles sobre la escandalosa separación de la modelo.
sábado, 1 de octubre de 2022 12:00
sábado, 1 de octubre de 2022 12:00

Zaira Nara anunció su separación de Jakob Von Plessen con un desgarrador mensaje en sus redes sociales. Sus fanáticos no solo se sorprendieron por la noticia, sino también por el momento en el que pasó. Y es que, cabe recordar que días atrás, Wanda Nara contó que se separó de Mauro Icardi. 

"Después de ocho inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre. Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias", escribió la modelo en su Instagram. 

Ahora bien, resulta que muchos asegura que los famosos no pudieron superar la crisis. Sin embargo, fue Yanina Latorre la encargada de contar la verdad detrás de la separación de Zaira Nara y Jakob Von Plessen. Y es que, la panelista dio detalles de la decisión que tomó el polista. 

Yanina contó que Zaira tuvo un affaire con un polista y Jakob no pudo superarlo: "Me llegó todo. La relación con el polista existió. Duraron tres meses. Fue insostenible. Ahí vino la primera crisis. El polista vive en Argentina pero viaja mucho. Él estaba recién separado, tiene hijos". 

"Su ex mujer estalló cuando pasó todo esto. Así como me enteré yo, lo hizo todo el mundo. Y todos los vieron porque hay fotos. Bueno, el vínculo dura tres meses. Cuando se entera el marido aparece la crisis. Era todo raro, ella sin el anillo, la fotito", agregó Yanina Latorre. 

Eso no fue todo porque continuó: "En un momento ellos se separan y ella sigue con el vínculo con el polista. El marido, que está muy enamorada de ella, decide reconquistarla. Ella lo deja al polista y empiezan a recomponer. Él hizo todo lo imposible para reconquistarla, lo dio todo". 

Y finalizó: "Empezaron a estar juntos. Y él, es como Wanda, no puede perdonarla. Lo intentó pero no pudo. La remaron un montón, ella no lo vio nunca más al polista. Fue él quien le pidió que comunique la separación". 

Comentarios

Otras Noticias