La fuerte denuncia de Verónica Ojeda contra Dalma y Gianinna Maradona

La expareja de Diego Maradona rompió el silencio y se mostró furiosa.
viernes, 14 de octubre de 2022 15:00
viernes, 14 de octubre de 2022 15:00

Verónica Ojeda sorprendió a todos al romper el silencio y apuntar fuerte contra Dalma Maradona tras sus dichos en LAM donde la tildó de odiar a Claudia Villafañe. Fue Guido Zaffora quien contó: "Se presentó ante un juez para reclamar que su hijo no cobró una parte que sí cobraron Dalma y Gianinna". 

"Pero Ojeda además denunció que el administrador de los bienes de Maradona tiene relación directa con Claudia Villafañe y que por ese motivo, Dalma y Gianinna tienen ciertas ventajas por encima de los demás. Esto es lo que dice Verónica", reveló el panelista de Es por Ahi . 

Fue entonces que Verónica contó: "Dalma se hace la buena y es todo lo contrario. Estoy en Dubai arreglando cosas de mi hijo que es lo único que me importa porque ellas cobraron la herencia y Dieguito nada. Quiero ver qué pasó. En los próximos días vuelvo y hablo". 

Cabe recordar que en su paso por LAM, Dalma reveló furiosa sobre el cruce: "Mi mamá tuvo una mediación después de que hayan hablado de ella en un programa y Verónica nunca se presentó, fue Mario Baudry que tampoco pudo demostrar nada de todo lo que se dijo". 

"Todos tenemos que tirar para un mismo lado y estar unidos de verdad contra las personas con las que tenemos que estar. Y supuestamente, eso estaba ok. Lo que pasa es que después como que (a Verónica) le gana el odio que le tiene a mi mamá", contó la actriz. 

"No tengo vínculo con mis otros hermanos. No digo que Gianinna y yo somos diferentes. Pero si tuvimos una vida con él (Diego Maradona) y eso no es la culpa de nadie, ni de ellos, ni nuestra. Yo me respaldo en que tuve una vida con él. Pero, me pasa eso. Tengo una vida con él, una historia que guardo para siempre. Gianinna y yo somos siempre las responsables de todos los males", reveló. 

Y finalizó: "Yo me quedo con eso. No voy a forzar ningún vínculo, obvio que voy a ser respetuosa, amable para vincularme. Una persona normal. No voy a forzar nada, si no se da, no se da. Siento que la justicia se va a encargar de las personas responsables. De hecho, ya se está encargando. No quiero hablar mucho. Siento que hablo lo justo y necesario para que no me venga a buscar la policia a mi casa. Gianinna y yo nos encargamos de que haya una causa de la muerte". 

 

Comentarios

Otras Noticias