Qué respondió Mauro Icardi cuando Wanda Nara le pidió el divorcio

Se conocieron los detalles de la escandalosa separación de la empresaria y el jugador.
viernes, 14 de octubre de 2022 12:04
viernes, 14 de octubre de 2022 12:04

Mauro Icardi se convirtió en el foco de todos los medios tras su polémico vivo en Instagram. Como si fuera poco, Ángel de Brito reveló cómo reaccionó el jugador cuando Wanda Nara le pidió el divorcio: "Este es el papel que firmó Wanda el primero de octubre. Este es un proceso legal que incluye un régimen de visitas de las dos hijas que tienen juntos". 

"Eso está resuelto y solo queda firmar y redondear. Lo que me dicen los protagonistas, es que está todo acordado en cuanto a los bienes, los niños y a todo lo que tiene que ver con el operativo de una familia. Todo lo que tiene que ver con el movimiento de la familia está acordado, pero el problema es que Mauro no se quiere separar, más allá de eso estaría todo acordado", contó. 

Y continuó el conductor de LAM: "Nora (la madre de Wanda) estaba ayer al lado de Mauro cuando hizo el vivo, porque Wanda le pidió previamente que se quedara cuidando a los chicos mientras ella estaba acá en la Argentina, que los niños se están adaptando porque todo es distinto".

Eso no fue todo porque reveló: "Él no se quiere separar, lo que le dice a Wanda es que quiere mantener la familia y recuperar lo que fueron antes de la China Suárez. Por hoy no hay diálogo entre ellos, hay intermediarios, está la madre, está Rosenfeld, están los amigos de ellos, algunos familiares, pero no tienen un diálogo fluido". 

"Él quiere que Wanda vuelva la semana que viene, vaya a vivir a la casa que tienen en Estambul, cosa que no va a pasar, pero él le pide eso a Wanda. A Wanda se le cayó Icardi cuando pasó lo de la China, Wanda intentó remontarlo todo este año y se dio cuenta que no pudo", reveló. 

Fue entonces que contó: "Los chicos van a seguir ahí (Estambul). Lo que me dicen de Mauro es que no la suelta y es un trofeo que tiene que volver a conquistar, muchos de la familia sienten eso, que la está psico pateando, por eso hizo el vivo. Wanda lo ve como un chico terco, caprichoso y no como el hombre del cual se enamoró". 

"Wanda va a estar el martes en Estambul, no va a vivir con Mauro en la casa que tienen alquilada no hay otra casa alquilada porque Mauro no quiere, quiere que Wanda vuelva a la casa porque están los nenes. Wanda va a vivir en un hotel, durante el día puede ver a los chicos, no quiere saber nada con convivir con Mauro, va a estar hasta junio y después se va a Milán", finalizó. 

Comentarios

Otras Noticias