Los polémicos mensajes de Mauro Icardi mientras Wanda Nara hablaba en vivo: “Es una…”

El jugador sorprendió a todos con el polémico gesto que tuvo con la empresaria.
sábado, 22 de octubre de 2022 10:04
sábado, 22 de octubre de 2022 10:04

Un nuevo capítulo se desató en la novela de Wanda Nara y Mauro  Icardi. Y es que, no es ninguna novedad ver cómo el jugador se niega a aceptar que está separado de la empresaria. Como si fuera poco, hace algunos días visitó Argentina y reveló que pasaron tiempo juntos, pero la blonda dice que no es asi. 

Anoche en diálogo con LAM, Wanda dejó en claro que no pasó nada pero Icardi interrumpió en vivo y le envió un mensaje a Ángel de Brito contando la verdad: "Perdón, me está escribiendo Mauro Icardi desde Estambul. Me dice Mauro que está mirando el programa 'Ángel después te mando fotos de que estuvimos juntos todo el domingo'”.

Se refiere a vos. Me estabas mintiendo entonces. 'Y dormimos juntos. Dormimos juntos. Y todo el lunes hasta que me fui. Wanda miente mucho'. No sé, habla porque te está mirando. Por más colorada que te pusiste, te la bancás. ¿Está enojado, está enamorado?”, agregó. 

Fue entonces que Wanda Nara decidió responder picante contra su marido: “Me da cosa. Preguntale a él las cosas. No es mi marido, no sé. Habría que preguntarle a Ana porque ya firmamos la separación. No sé por qué dice que miento. Bueno, se sacó una mentirosa de encima”.

“Es todo mentira lo que dice. En noviembre nos vemos y te cuento todo con pruebas de todo”, contó de Brito sobre los mensajes de Mauro. Pero eso no fue todo porque después el conductor compartió los mensajes que le envió el jugador en plena nota con Wanda Nara. 

En noviembre nos vemos y te cuento toda la verdad. Estuvimos todo el domingo solos y juntos, el lunes toda la mañana y a la tarde me fui 21.10. Dijimos que jugábamos con la prensa y ahí dijo que se separó. Me mandaba publicaciones de amor”, se lee en uno de los chats.

Sin embargo, Mauro Icardi no volvió a insistir sobre los dichos de Wanda Nara por su separación en medio de un gran escándalo mientras es vinculada en rumores de romance con nada más ni nada menos que L-Gante.

Comentarios

Otras Noticias