Las fotos de Laurita Fernández y Peluca a los besos que confirman su relación

La conductora de Bienvenidos a Bordo y su productor ya no se ocultan.
lunes, 24 de octubre de 2022 11:04
lunes, 24 de octubre de 2022 11:04

Laurita Fernández y Claudia Brusca, conocido como Peluca, comenzaron a ser vinculado en rumores de romance desde que se filtró un video de ellos a los besos. Hace algunos días el productor habló del tema: "La verdad es que es muy bizarro. Por el amor de Cristo. Yo vengo todos los días caminando como un cristiano, tranquilo". 

"Mi única preocupación tiene que ver con los programas. La única. Y de repente tengo que venir y hablar de un video que yo lo entiendo y está perfecto. Tampoco soy un careta. Está perfecto. El cuerpo me iba pidiendo. Yo estaba bailando, lo iba sintiendo, posta", agregó. 

Y continuó sincero: "Yo quería tirar un paso y era difícil. Ella tira 'Tini', tira todo. Y yo quedo medio nabo. No se sabe qué pasó. Tampoco nunca pensé que había gente que estaba grabando. Laura es una mina que disfruta tanto el trabajo, que vive tanto el trabajo". 

"Que está tan preocupada siempre por el programa y para el programa, que la verdad es que; lo único que importa es eso. No correspondo dentro de la televisión opinando de algo que yo hago con total normalidad y voy a seguir haciendo con total normalidad", reveló. 

Fue entonces que finalizó el productor: "Tengo todo bien. No le cagu... la vida a nadie. No molesto a nadie, no jodo a nadie. Pero yo no quiero pertenecer a un lugar de la tele del que no soy parte. Yo trabajo desde diciembre del año pasado con ella y me llevo bien. La admiro".

Mientras que Laurita reveló: "No voy a decir nada. No tengo que decir nada ni poner titulo de nada, esta todo más que bien. Estoy sola disfrutando. Nada que aclarar de nada. No tengo nada que decirle a nadie. Soy una mujer grande con mis impuestos al día. Me encanta disfrutar y estoy liviana por la vida. Hace mucho tiempo que buscaba eso". 

Ahora bien, hace algunas horas se filtraron las primeras fotos de Laurita Fernández y Peluca a los besos disfrutando de un fin de semana romántico. Fue en LAM donde filtraron las imágenes. 

Comentarios

Otras Noticias