El desgarrador momento que vive Cinthia Fernández: "Ya no puedo..."

La panelista de Momento D se mostró muy angustiada.
viernes, 28 de octubre de 2022 11:19
viernes, 28 de octubre de 2022 11:19

Cinthia Fernández se convirtió en el foco de todos los medios por el mal momento que vive en su barrio. Y es que, la modelo contó que entraron a robar y decidió dar detalles: "Volviendo del trabajo a mi casa me enteré de que entraron a robar en mi barrio. Toda la planificación del día que tenía se fue a la bosta". 

"Yo me puse muy nerviosa, la panamericana estaba hasta las pelotas de gente, un desastre todo. No quiero ahondar en detalles, hubo malos manejos y muy enojada estoy. Ay, Dios mío, Argentina. Vamos a cortar la mala onda porque ya no se puede vivir tranquilo en ningún lugar", agregó. 

Y continuó: "Pagás por seguridad, pero no se puede vivir. Salís a la calle, no se puede vivir. Te mudás a un edificio, no se puede vivir. ¡Y hasta hombres arañas hay! Ya no sabés en dónde carajo estar seguro. Después en la campaña ninguno habla de seguridad, ninguno. Los políticos están ocupándose de Gran Hermano, con pobreza, inseguridad, en fin".

Cabe recordar que hace un tiempo la famosa vivió un pésimo episodio con su hija menor: "Lo que voy a decir lo hago porque de verdad siento que le salvaron en gran parte la vida a Francesca. Ellos son los del seguro médico que contraté. Yo lo pagué y les hago esta publicidad como un gesto mío". 

"Ellos fueron los que le taladraron la cabeza a los de la clínica de Punta Cana cuya atención fue paupérrima. Lo digo porque siento que en gran parte salvaron la vida de mi nena. En el centro le colocaron mal una vía, la venita de mi hija claramente la rechazó, le agarró una hinchazón en el brazo", reveló. 

Fue entonces que contó: "El medicamento no pasaba, por eso mi hija no mejoraba, se olvidaron el antibiótico, hicieron todo mal pero los de la asistencia al viajero estuvieron encima del centro de salud para que no descuiden a la nena ni por un segundo. Estaba obsesionada por contratar un buen seguro médico". 

"Ya al final del vuelo vomitaba la bilis... Nos bajamos para hacer la escala y ahí vomitó cuatro veces, pobrecita. En el siguiente vuelo siguió vomitando y llegó acá. Nos trasladaron", finalizó la panelista de Momento D por el pésimo momento que vivió con su hija. 

Comentarios

Otras Noticias