Luis Ventura contó que su hijo Antoñito recibió el alta y le dedicó un emotivo mensaje

El conductor de Secretos Verdaderos lo anunció mediante sus redes sociales.
domingo, 9 de octubre de 2022 12:07
domingo, 9 de octubre de 2022 12:07

Luis Ventura hace algunas semanas habló sobre la salud de su hijo Antoñito y se mostró muy emocionado: "Uno cuando entra a manejarse en otra dimensión, con otros valores, con otras realidades, se da cuenta de la carencia que tenemos dentro de la sociedad con chicos con capacidades diferentes, digo diferentes y no otro tipo de palabra porque otras palabras pueden llegar a discriminar". 

"Son chicos que a lo mejor pueden carecer de alguna capacidad y digamos que tiene como una capacidad super especial en otros sentidos. Antoñito vino al mundo como tuvo que venir, se encontró con situaciones que a medida que iba creciendo uno tomaba conciencia que era distinto", agregó. 

Y continuó: "Tenía muy desarrollado su oído, razón por la cual la música lo atrae mucho, tiene una elasticidad impresionante, a tal punto que se mete los dedos del pie en la boca, tiene una fortaleza y una fibra muscular impresionante. Él nace con un problemita en su sentido óptico, hubo que operarlo para corregir uno de los ojos". 

"Tenía algún tema con su motricidad, que fue trabajada, bueno, tratamos de trabajar todo lo que se puede trabajar. Hay tanto desconocimiento neurológico y entonces me quiero sumar a este movimiento que se está dando, porque él va a un instituto especial", finalizó el famoso. 

Ahora bienm hace algunos días reveló que fue internado de urgencia y preocupó a todos: "Hoy nos toca ésta... Hay que bancar. Doce días de neumonía y fiebre pero Antoñito es fuerte y aporta lo suyo... Después me vienen a romper las bolas con el Martín Fierro con boludeceeees!!!! FUSH FUSHHHHH". 

Sin embargo, hace algunas horas se mostró muy emocionado y reveló que el pequeño recibió el alta: "El personal del Sanatorio Trinidad de Palermo se despide de Toñito, gracias a los médicos, enfermeros, infectólogos y personal de la clínica que le dieron a Venturita UNA ATENCIÓN MARAVILLOSA". 

"La casa está en orden. ANTOÑITO SE FUE DE ALTA", finalizó. Cabe recordar que hace días en LAM contó: "Mirá, debo valorar que Fabiana es una gran madre. Hace nueve días que no sale de la clínica y está todo el tiempo. Así que bueno, cuando ella quiere liberar o pegarse una ducha, yo me quedo con Antoñito un ratito". 

Comentarios

Otras Noticias