EMOCIONADA

Jimena Barón se quebró al revelar a quién le escribió su nueva canción

La artista acaba de hacer el segundo lanzamiento de su nueva etapa musical y no pudo evitar las lágrimas.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 11:00
miércoles, 16 de noviembre de 2022 11:00

La carrera musical de Jimena Barón volvió con todo tras dos años sin lanzamientos. La actriz y cantante estuvo trabajando en su nuevo álbum durante mucho tiempo, por lo que cada una de sus canciones tiene un significado muy especial para ella y está cargada de connotaciones.

Ya lanzó La Araña que rápidamente se convirtió en un verdadero éxito. El tema, según dicen, lo compuso para quien fue su amiga, Gianinna Maradona, que la traicionó al iniciar una relación sentimental con su ex, Daniel Osvaldo. “¿Y quién iba a pensar? ¿Quién iba a imaginar? Que fue al final mi amiga, la que tanto me quería, me engañaba. Yo confiándole tanto dolor”, dice la fuerte letra que causó un gran revuelo.

Pero en esta ocasión, Jimena Barón estrenó una canción que salió desde el amor y eso lo refleja el título, dado que se llama Mi felicidad. Repleta de emoción por dar a compartir su creación más especial, la artista se mostró con lágrimas en los ojos en un vivo de Instagram donde habló de ella.

La cantante siempre compone desde sus vivencias y sentimientos, y en esta oportunidad intentó mantener cierto misterio sobre a quién le había dedicado aquella letra, pero la respuesta llegó rápidamente al escucharse  la canción y no dejó dudas.

"Yo tenía el mundo al revés, justo antes del diez, prendiste la luz y lo hiciste brillar otra vez… Llegaste pero ya te conocía, porque en realidad yo te soñé toda mi vida. De cerca sos mas lindo todavía, mi felicidad. Sos el hombre de mis sueños, para siempre de mi amor el dueño”, se la escucha cantar a Jimena Barón.

Además, el tema va acompañado de un video protagonizado por el mismísimo Momo, por lo que queda muy en claro que el tema está compuesto cien por ciento para su pequeño y divertido hijo. Es por ese motivo que Jimena Barón se emocionó tras su lanzamiento y no pudo contener las lágrimas.

La artista le dedicó unas emotivas palabras al pequeño en sus redes sociales: "Amor mío. Hijo de mi corazón, ¿qué más decirte? Que el 9 de marzo de 2014 hiciste brillar hasta el fondo del mar. Sos una persona increíble, mágica. Desde que llegaste, cambiaste todo para siempre y ya nada en mi vida es tan importante e inmenso como vos”.

"Te amo Momo. Sos un montón más de lo que soñé. Estoy muy feliz de haberte hecho esta canción que quiero tanto y va a durar toda la vida, como lo nuestro. Gracias por ser mi felicidad. Siempre. Mamá”, cerró.

Comentarios

Otras Noticias