NO DABA

Se filtró el polémico pedido que le hizo la China Suárez a Wanda Nara

Yanina Latorre sacó a la luz un dato hasta ahora desconocido del Wandagate.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 15:00
miércoles, 2 de noviembre de 2022 15:00

Ya pasó más de un año desde que Wanda Nara sorprendió al mundo de las redes sociales al publicar un polémico mensaje, el cual borró minutos más tarde, pero que dejó entrever en cuestión de minutos que algo grave había pasado. Rápidamente todos señalaron a la China Suárez como la receptora de aquellas palabras y así fue.

Aquel momento destapó lo que fue el escándalo del 2021, el Wandagate. Todo ocurrió cuando la empresaria de cosméticos descubrió que su marido, Mauro Icardi, había intercambiado mensajes bastante subidos de tono con la ex Casi Ángeles y hasta tuvo un encuentro amoroso con ella en un lujoso hotel de París.

Aunque parecía que todo ya había comenzado a quedar en el pasado y Wanda Nara había perdonado, sanado y rehecho su vida junto a Mauro Icardi y sus cinco hijos, la inesperada reciéntenle separación volvió a traer a la agenda de los medios aquel culebrón que siempre da un poco más de qué hablas.

Por su lado, la China Suárez no quiere saber nada con aquellas páginas tristes de su vida y por el contrario se apoya en la felicidad que le da el apasionado romance que tiene con el artista de música urbana, Rusherking. Pero Yanina Latorre no piensa lo mismo, y decidió volver a relacionarla con su rival mediática al sacar a la luz un supuesto pedido desconocido que la actriz le habría hecho a Wanda Nara hace un tiempo atrás.

Todo sucedió cuando una seguidora de Ángel de Brito le preguntó: “¿La China llamó a Wanda después de estar con Icardi?”. Ante tal consulta, el conductor de LAM (América TV), mencionó a su compañera para que responda con conocimiento de causa.

“China la llamó y le pidió clemencia. Que la ayude a lavar su imagen. Qué atrevida, se encama con el marido y le pide ayuda. Wanda tiene la conversación grabada”, fueron las palabras que utilizó Yanina Latorre para sacar a la luz un dato hasta el momento desconocido de aquel mega escándalo.

Comentarios

Otras Noticias