SORPRESA

Marcelo Tinelli se encontró con una mega figura internacional y le salió su costado "cholulo"

El conductor no pudo evitar pedirle una foto y la compartió en sus redes sociales.
martes, 22 de noviembre de 2022 14:00
martes, 22 de noviembre de 2022 14:00

Son varias las figuras del mundo del espectáculo, además de los periodistas, que organizaron su agenda de obligaciones en el país y se tomaron un vuelo directo a Qatar para poder vivir la experiencia Mundial desde el Medio Oriente, uno de ellos fue Marcelo Tinelli.

El conductor de Canta conmigo ahora (El Trece) adelantó todas las grabaciones del reality, llegando a hacer hasta cuatro programas por día, para poder ir junto a su hijo menor, Lorenzo, y sus amigos Federico Hoppe, El Chato Prada, El Tirri, Hernán De Laurente y Lautaro Mauro, a acompañar a la Selección Argentina.

Desde que aterrizó en Doha, Marcelo Tinelli compartió con sus seguidores de Instagram todas sus andanzas y los particulares detalles de la ciudad elegida por la FIFA para ser sede de la copa del mundo 2022. En el instante en que puso un pie en el aeropuerto, sus aventuras comenzaron.

El conductor se sorprendió con la ciudad, los detalles cuidado en arquitectura e infraestructura, la cultura y el exceso de obras en construcción que hay por todos lados. Además, en todo momento se mostró junto a su equipo de viaje completo, incluido Lolo, quien aparece en todos sus videos.

Pero Marcelo Tinelli no es el único que viajó a Qatar, dado que son muchas las figuras tanto nacionales como internacionales que decidieron asistir a tal acontecimiento deportivo. Y como Doha no es una ciudad muy grande, es muy fácil encontrarse con gente conocida.

Eso le sucedió a la figura de El Trece, cuando fue a comer con sus amigos y se encontraron a una mega estrella internacional del fútbol, David Beckham. Como era de esperarse, ante tal estrella, a Tinelli le salió su lado “cholulo” y le pidió una fotografía.

El conductor compartió la postal en sus redes sociales, donde escribió: "Qué placer encontrarse con el capo de David Beckham”. Indiscutiblemente, uno no se encuentra a la estrella inglesa en cualquier momento y cuán especial es que sea dentro del marco del Mundial de fútbol.

 

Comentarios

Otras Noticias