NO DA

La terrible acusación de Mirtha Legrand contra Rocío Oliva

Ángel de Brito sacó a la luz un dato desconocido sobre el detrás de escena del programa.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 11:00
miércoles, 23 de noviembre de 2022 11:00

Rocío Oliva estuvo invitada al programa de Mirtha Legrand hace algunos días atrás. En la misma mesa también participó Ángel de Brito, quien ahora decidió sacar a la luz un detalle no menor de lo sucedido en aquella filmación.

La ex pareja de Diego Maradona se mostró predispuesta a contestar todo tipo de preguntas que le hizo la diva de la televisión, así también como los demás compañeros de mesa, incluido el periodista que puede ser bastante cizañero con sus consultas.

Lo cierto es que Rocío Oliva no tuvo problema a la hora de hablar sobre Diego Maradona o la guerra que hoy mantiene con sus herederos. Hasta se animó a contarle a Mirtha Legrand un secreto de lo que hizo para poder despedirse del Diez.

"Te lo voy a contar a vos que no lo sabe nadie. Yo fui al cementerio aunque no podía entrar", expresó la rubia, quien explicó que para visitarlo la tienen que autorizar precisamente los herederos y no se lo permitían.

“Yo vivo en la misma calle sobre la que él está enterrado, solamente que a 15 cuadras de diferencia. En Bella Vista. Al principio no fui porque había mucha seguridad, había policías y demás. Pero conozco a mucha gente que tiene familiares en ese cementerio y me dicen: ‘venís conmigo como que vas a ver mi familiar y le llevás unas flores a Diego’”, sumó Rocío Oliva.

“Estuve un ratito porque no quería comprometer a nadie, pero tuve mi despedida, la cual no había podido tener”, terminó su historia. Sin embargo, eso no fue lo que más le llamó la atención a Mirtha Legrand de la joven.

Todo sucedió cuando la conductora le pidió a su invitada que se pare para mostrar su look. Según reveló Ángel de Brito en LAM (América TV), fue ahí que “La Chiqui” le hizo un comentario muy particular. “No se si podré contar esto, pero luego de que Mirtha le preguntara a Rocío sobre Diego, se paró a mostrar su look y me dijo ‘Esta se quedó con un montón de plata de Maradona’”, contó el periodista.

Comentarios

Otras Noticias