La enfermedad de Carmen Barbieri emporó y hay preocupación por su salud: "Se desmayaba..."

Qué le ocurre a conductora.
viernes, 25 de noviembre de 2022 19:00
viernes, 25 de noviembre de 2022 19:00

A medida que el tiempo pasa, las principales figuras de la pantalla se van poniendo más grandes y comienzan a padecer diferentes problemas de salud. Hoy le toca pasar un complicado momento a Carmen Barbieri, quien tras ausentarse en su programa, estará al menos con 72 horas de reposo.

La histórica vedette sufrió un problema con su presión arterial, lo cuál se originó a raíz de un pico de estrés. Aunque ya descartaron que esté fuera de peligro, este es un aviso que recibe Carmen y deberá estar más atenta que nunca a las señales que le da su cuerpo.

Desde que Barbieri se contagió de Covid 19, su salud empezó a complicarse cada vez. Las secuelas que le dejó el virus obligó a que la diva tenga que realizarse una serie de estudios esporádicamente y más aún que está cerca de los 70 años.

Aunque estuvo internada y en un estado muy delicado, Carmen logró salir adelante y volvió más fuerte que nunca. Sin embargo, tantos disgustos que pasó en su vida, como el último accidente que protagonizó Federico Bal, le están pasando factura.

“Le bajó la presión. Hoy a la mañana creí que se desmayaba. Le dieron reposo y tiene que hacerse estudios. Seguro es cansancio acumulado y estrés”, reconoció Estefi Berardi, quien trabaja junto a Barbieri en Mañanísima.

Si bien el primer diagnóstico arrojó una falla en su presión, la realidad es que deberá continuar con visitas al médico para determinar cuál es la afección que padece. Hasta el momento ni su hijo ni ella salieron a dar novedades de su estado.

De todas maneras, en la producción de Ciudad Magazine saben que no volverá hasta el lunes. Por dicha razón, Pampito y Estefi se estarán haciendo cargo de la conducción de su programa y no hará falta ningún reemplazante en su lugar.

El objetivo de Carmen es aprovechar al máximo este fin de semana para descansar y recién estará retornando a su programa solo cuando el médico se lo indique. Por ahora los próximos pasos a dar será bajar un cambio en su nivel de vida y estar muy alerta a lo que le indiquen sus estudios de salud.

Comentarios

Otras Noticias