El duro relato de Soledad Silveyra sobre cómo se contagió una grave enfermedad

La conductor reveló uno de los momentos más difíciles que debió atravesar.
domingo, 27 de noviembre de 2022 16:15
domingo, 27 de noviembre de 2022 16:15

Soledad Silveyra participó como invitada del programa La Noche de Mirtha  y durante el transcurso del programa sorprendió con una angustiante revelación. La actriz se sinceró y decidió contarle a La Chiqui uno de los peores momentos que debió atravesar, como consecuencia de una enfermedad.

Luego de promocionar la obra de teatro que protagonizará junto a Verónica Llinás, en enero, Solita profundizó en su intimidad y confesó: “Yo estuve enferma cuando volví de un viaje y pensé que me moría. Me agarró feo”.

“En el avión hacía mucho frío. Me morí de frío. Llegué a casa, me dolía todo y no me podía ni dormir”, contó Soledad Silveyra, sobre la angustiante situación que vivió hace un tiempo atrás. 

Con el fin de explicar con mayor detalle los síntomas que la afectaron, la actríz sostuvo: “A la noche fui a lo de una amiga y estaba mareada. Venía con otro horario, pensé que era eso, pero al día siguiente amanecí con 40 grados de fiebre”.

“Yo no les puedo explicar lo horrible que es estar tres días con 40 grados de fiebre”, exteriorizó Soledad Silveyra, remarcando cómo afectó su estado de salud la enfermedad que contrajo luego de un viaje.

Respecto al diagnóstico que recibió, Solita aseguró: “Era Gripe A. Yo prefería que fuera Covid-19, que al menos estoy bien vacunada. Viajé con barbijo en el avión, pero viste cómo es que el de al lado te tose y listo”.

Por otro lado, Soledad Silveyra se insertó en el debate en torno a la muerte digna y expuso su opinión. La actriz se mostró a favor de la eutanasia y generó sorpresa con sus declaraciones sobre el tema.

"Soy una persona que está totalmente de acuerdo con la eutanasia. Yo voto a favor de la eutanasia. Es muy difícil hablar de la muerte, pero es algo que vamos a recibir todos. Entonces, quiero recibirla cuando yo decida que soy una carga para los demás", expresó la actriz en una entrevista con Mamás Felices por UCL TV.

Comentarios

Otras Noticias