BOMBA TOTAL

Con qué exnovio asistió Lali Espósito a una fiesta y alimentó rumores de romance

La actriz y cantante fue quien invitó al actor como su cita para una fiesta y ambos asistieron camuflados.
miércoles, 9 de noviembre de 2022 12:00
miércoles, 9 de noviembre de 2022 12:00

Dicen que “donde hubo fuego, cenizas quedan”, pero a veces las cosas no terminan del todo bien entre las parejas y se hace impensado imaginar un reencuentro. Claramente ese no es el caso de Lali Espósito con su primer gran amor.

La actriz y cantante demostró en más de una ocasión que todo quedó más que bien con Peter Lanzani, con quien vivió un apasionado romance cuando era una adolescente. Los artistas se conocieron en 2006 cuando ambos protagonizaban Chiquititas, la tira de Cris Morena.

Luego, Lali y Peter trabajaron juntos en Casi Ángeles, donde conformaban la pareja más querida de la ficción. La química que había entre ellos y su romance oculto, hacía que su amor sea el más creíble y auténtico de la pantalla. Pero las vueltas de la vida y el crecer dentro del medio hizo que aquella historia terminara.

En 2009 su relación terminó para siempre, pero 13 años después de aquel abrupto final, más precisamente hace algunas semanas atrás, fueron captados caminando juntos y abrazados en el Festival de cine de San Sebastián y los rumores comenzaron a alimentarse.

Ahora, Lali Espósito y Peter Lanzani volvieron a ir juntos a una fiesta y su imagen no pasó desapercibida. “Ustedes saben que los rumores de romance de Lali y Peter se han instalado hace algunas semanas y me llegó data de algo llamativo qué pasó en los últimos días”, contó el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live para introducir la información.

“Los artistas asistieron al cumpleaños de una guionista llamada Erika Halvorsen, productora además de El Fin del Amor, la última serie que hizo Lali, y fueron súper camuflados”, sumó segundos más tarde. Además agregó que ella fue quien lo invitó a él a que la acompañe como su cita.

“Me dijeron que se los vio muy cerca conversando pero a la vez cuidándose de no quedar expuestos ante las miradas de todos. Cuando pregunté si hubo chape me lo negaron pero sin dudas llama la atención que Peter haya ido a esta fiesta sin conocer a la anfitriona, si Lali lo invitó es porque algo hay”, cerró el periodista.

Comentarios

9/11/2022 | 14:46
#149006
Asco da esta amoral. Cumple al pie de la letra la agenda para desestructurar a la sociedad

Otras Noticias