Máxima preocupación por Lionel Messi: Antonella Roccuzzo fue víctima de acoso en Qatar

Un hombre la increpó en público.
viernes, 16 de diciembre de 2022 17:00

El fervor que se vive en el país porque la Selección Argentina este domingo disputará la final del Mundo ante Francia es muy grande. La ilusión se puede sentir en la energía que hay en cada uno de los individuos y que buscan trasmitirla a los jugadores.

Lionel Messi es en quién confían los más de 45.000.000 de habitantes. La Pulga está en un momento excepcional de su carrera y mientras se encuentra focalizado en el duelo trascendental, su atención se desvió hacia Antonella Roccuzzo, quien pasó un terrible momento en Qatar.

Mientras los futbolistas se encuentran alojados junto al resto de la delegación, sus familiares se quedan en los hoteles más lujosos de Doha. Aprovechando los baches que se presentan entre cada partido que disputa la Selección Argentina, Antonella salió a distenderse por un shopping y la terminó pasando muy mal.

Se sabe que la esposa de Lionel Messi es muy reacia a que sea filmada por el público en la calle, una cuestión que suena bastante lógica si ocurre sin consentimiento. Esta polémica le tocó vivirla hace un tiempo en París y junto a su hijos.

A diferencia de aquella vez, en la cuál Roccuzzo le advirtió amablemente a un argentino que sí le diera una foto pero no un video, ya que sus hijos estaban de por medio, un turista mexicano la increpó. Queriendo demostrar lo que sentía por Messi, finalmente terminó acosando a la rosarina.

“Antonella, un saludo para México. Te queremos pedir disculpas por lo de Messi, que no es cierto ¿Verdad?”, llegó a decirle el hombre que cada vez se acercaba más a Antonella. Visiblemente incómoda por esa situación, apenas atinó a marcharse sin decir una palabra.

Tratando de poner una buena cara al darse cuenta que estaba siendo filmada, Roccuzzo trató de no establecer ningún tipo de contacto. Apenas se relacionó visualmente con este señor que rápidamente fue apartado de aquel lugar.

En parte por ser la esposa del mejor futbolista del planeta, este tipo de situaciones son algunas de las que debe tolerar Antonella. De todas maneras, con los argentinos que se la cruzaron siempre demostró muy buena onda.

Comentarios

Otras Noticias