MIRÁ VOS

La historia detrás de la elección de Lali Espósito para cantar el himno en la final del Mundial

La artista vivió uno de los momentos más importantes de su vida.
lunes, 19 de diciembre de 2022 11:00
lunes, 19 de diciembre de 2022 11:00

El domingo 18 de diciembre fue un día que quedará para siempre en el recuerdo de los argentinos. La Selección, liderada por Lionel Messi, ganó la final de la Copa del Mundo y se consagró campeona por tercera vez en la historia. Pero antes del encuentro, quien hizo emocionar a todo un país fue Lali Espósito.

La artista fue la elegida para interpretar el himno nacional en la previa del encuentro ante Francia. Ella se encontraba en Qatar desde hacía dos semanas con Marley y el equipo de Por el mundo, y la oportunidad le llegó casi como un milagro.

En la previa de la final del mundo, Lali Espósito se encargó de compartir la emoción, los nervios y la ansiedad que estaba sintiendo por la enorme oportunidad que le había llegado y en el momento de entrar al campo de juego y de entonar el himno, dejó a todos al borde de las lágrimas.

Sin embargo, aquella chance le llegó nada más que 20 horas antes. Para poder estar a la altura con su look fue de compras en acompañada por Marley, quien la ayudó a conseguir un vestido en un shopping de Qatar.

Afortunadamente para Lali Espósito, una diseñadora argentina se encontraba en el país oriental y le hizo rápidamente unos ajustes al vestido elegido, para que quede perfecto para ella.

Pero esa no es toda la historia, porque la prenda quedaba mucho mejor con tacos altos, pero en Qatar están prohibidos, por lo que Lali tuvo que lucir su soñado vestido negro con borcegos. De cualquier manera se la vio radiante y brilló en el campo de juego.

Sin lugar a dudas aquel recuerdo quedará para siempre grabado en su memoria, dado que Argentina se consagró en un encuentro para el infarto. “Esto es más de lo que podía soñar...y miren que siempre fui de soñar en grande. ¡Soy del país más lindo del mundo! Coronados de gloria vivamos”, escribió en sus redes sociales.

Comentarios

Otras Noticias