Las lágrimas de Dalma Maradona con el mensaje de su mamá, Claudia Villafañe, por su embarazo

A días de anunciar públicamente que está esperando una niña, la actriz recibió en vivo un mensaje de la empresaria y no pudo evitar la emoción
domingo, 13 de febrero de 2022 15:51
domingo, 13 de febrero de 2022 15:51

Tras anunciar el embarazo de su segunda hija y confirmar finalmente su nombre, Dalma Maradona se emocionó en vivo por el mensaje que le dejó Claudia Villafañe. Además, se expresó acerca de cómo su mamá vive la espera de su nueva nieta y contó que “si fuera por ella”, tendría que tener “mil hijos”.

Fue la propia actriz la que anunció la buena noticia el pasado lunes en su programa de radio. Dalma reveló al aire que está embarazada, que está esperando una nena y que se llamará Azul, lo que generó la sorpresa y la alegría de sus compañeros de equipo.

En ese contexto, la actriz participó como invitada en La noche de la V y recibió un emotivo mensaje de su mamá. Todo comenzó cuando expresó cómo fue haber contado la noticia en la radio. Allí, la conductora del ciclo, Florencia de la V, aprovechó para conectar con el mensaje que había enviado Villafañe.

“Hija, qué decirte que ya no sepas. Me siento muy orgullosa de la mujer que sos y de la familia que formaste. Gracias por hacerme abuela nuevamente. Azul va a traer luz a esta familia”, expresó la primera ganadora de MasterChef Celebrity en un video que envió a la producción del programa.

El mensaje de Claudia Villafañe para Dalma Maradona

Ante esto, Dalma se emocionó y reaccionó rápidamente con elogios para su madre y el mensaje que le dedicó en la grabación: “Hermosa mi mamá. Es lo más”.

En ese momento, Florencia de la V remarcó que le impactaba que ambas ya hayan formado sus familias. En esa línea, la hija de Maradona describió cómo lo vive Villafañe: “A ella le preguntás y te dice ‘yo vine al mundo a ser mamá’. Es algo muy fuerte lo que a ella le pasa. El año pasado se puso a llorar porque decía ‘el próximo hijo que tengas ya no se va a llevar la diferencia que vos tenés con Gianinna’”.

Por último, también aseguró que si fuera por su madre ella debería seguir teniendo hijos. “Si fuera por ella yo tendría que tener mil hijos. Yo le dije ‘ya, conformate con esto, acá se termina todo’”, concluyó entre risas.

En su momento, el anuncio había sido realizado al aire y Dalma sorprendió hasta a sus compañeros con la noticia. “¿Puedo decir algo? Estuve hablando con Cayetano fuera del aire, tenía que tomar una decisión y quería consultarlo con él... Quiero contarles que estoy embarazada”, dijo en el comienzo de Un día perfecto, el programa del que forma parte en Radio Metro.

Además, reveló la conversación que tuvo con su hija Roma sobre el tema: “Mi mamá lo sabe, obvio, y Gianinna también, pero nadie más. A Roma le dijimos: ‘Mamá y papá te tienen que contar algo’ y ella respondió ‘ya sé’. Entonces le pregunté si sabía lo que mamá tenía en la panza y me dijo ‘un bebé’. Resolvió así, y con Andrés nos quedamos como pensando que no podía ser. Fue increíble”.

Por último y después de confirmar también el sexo y cómo se iba a llamar la pequeña, recordó el proceso de la elección del nombre junto a su marido, Andrés Caldarelli. “Ahora como me empecé a sentir mal, muy diferente al embarazo de Roma, dije ‘seguro que es un varón’. Decíamos: ‘Es un varón, pensemos, qué lástima porque de nena tenemos y es Azul, pero tenemos que pensar de varón’. Cuando me dicen ‘es nena’, listo, ya teníamos el nombre”, expresó.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias