Se filtró un video hot de Silvina Luna y Flor Peña y hay flor de escándalo: ¡las imágenes!

domingo, 10 de abril de 2022 10:00
domingo, 10 de abril de 2022 10:00

Florencia Peña se ha convertido en la embajadora de una plataforma para adultos y muchas famosas siguieron sus pasos. Cande Tinelli, Silvina Luna, Silvina Escudero y Adabel Guerrero. Si bien no todas forman parte de la misma aplicación, forman parte de una nueva comunidad sin tabúes. 

Cuando tomó la decisión de ser la embajadora de Divas Play, Flor escribió en su cuenta de Instagram: "Quería contarles que a partir de hoy van a poder encontrarme también en Divas Play. Me abrí un perfil y voy a subir todas las cosas que no me permite subir el Instagram". 

"Y  los quería invitar que sean parte de esta fiesta porque ustedes saben que si hay algo que me encanta es disfrutar de mi cuerpo y de mi sexualidad. Espero que ustedes también lo hagan como quieran, dónde quieran y con quién quiera. Como me parece interesante ser inspiración, los espero en Divas Play", agregó.

Quien criticó a las famosas que utilizan plataformas para adultos fue Viviana Canosa: "Todo mal con el patriarcado hasta que aparece la tarasca y se cosifican sin ningún problema. Y ahí el patriarcado... ah, pero tarasca. Como estas otras. ¡El partiarcado! ¡A mí que un capocómico no me diga que estoy buena y que un tipo no me corra la silla en un restaurante o no me abra las puertas del auto! ". 

Fue entonces que la conductora dijo: "Ah, pero tarasca. Billetera mata galán, y dólar mata cosificación. Está buena: dólar mata cosificación. Hablando de feminismo, chicas: acá lo tengo a Alperovich. Che, verdes: mucho Darthés pero poco Alperovich. Me da 10 Darthés 0 Alperovich. Este feminismo selectivo me da urticaria. Claro, como él es cumpa no le dicen nada". 

Ahora bien, en medio del furor de las plataformas para adultos y el contenido erótico, se filtraron fotos de Flor Peña en una producción para Divas Play. Como si fuera poco mostraron un vídeo hot entre Silvina Luna y la conductora: "Las famosas hacen sus videos, los suben a las páginas y cada uno se suscribe y tenés contenido exclusivo". 

"Es Flor Peña quien convoca a Silvina Luna para hacer esta producción. Lo que se va a poder ver son situaciones en la cama y en el baño, totalmente desnuda", contó el conductor de LAM. Fue ahí mismo cuando Estefi Berardi contó que el cobro por video es entre 3 y 10 mil dólares.

Silvina Luna mientras tanto disfruta de su estadía en El Hotel de los Famosos y por el momento no se ha pronunciado en las redes sociales sobre el video hot que filmó con Flor Peña para promocionar la plataforma y que enloqueció a todos los fanáticos de las dos famosas. 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
37%
Indiferencia

Comentarios

10/4/2022 | 10:24
#1
DOS TROLAS QUE NO LES QUEDA MAS QUE UNA FOTOGRAFÍA, UNA DE ELLAS, YA EMPEZÓ A TRANSFORMAR SUS LABIOS PARA QUE TERMINEN CUMPLIENDO LA FUNCIÓN DE UNA VAGINA..

Otras Noticias