Soledad Aquino contó cómo perdió un hijo con Marcelo Tinelli a días de su nacimiento

lunes, 11 de abril de 2022 14:00
lunes, 11 de abril de 2022 14:00

Soledad Aquino es una de las famosas ex parejas de Marcelo Tinelli con quien tuvo a Candelaria y Micaela. Hace algunos meses atrás la famosa atravesó un duro momento en su salud y fue el conductor quien la acompañó junto a Guillermina Valdés y sus hijas a en cada minuto. 

Hace algunos días Soledad reveló que en un principio no estaba muy feliz con la relación de Marcelo Tinelli y Paula Robles: "No puedo mentir, porque fue muy inmediato. No la dejaba entrar a casa en el cumpleaños de las chicas. Fui una guacha. Marcelo, un día, me dijo que no me amaba más. Y tenía todo el derecho de estar con alguien que veía todo el tiempo. La veía más que a mí“. 

"La separación fue difícil, fue un horror. Lloraba todo el día. Iba a terapia todos los días. Fue groso separarse porque nunca lo pensé. Y estaba enojada porque me ponían 'la exmujer'. Yo decía 'pucha, soy Soledad Aquino", reveló sincera sobre aquel momento en el que no la pasó nada bien. 

Fue entonces que la modelo habló sobre el mal momento en familia que pasaron luego de que Cande Tienlli fuera diagnosticada con trastornos alimenticios: "Con Marcelo tenemos una distancia lógica, pero cuando hay temas importantes nos hablamos. Lo de Cande fue bravo. No te voy a mentir, sufrí un montón".

"Marcelo hizo un montón y yo también. Ir al psicólogo, hablar con la instructora del hípico, con la directora del colegio, me mantenía muy atenta porque el anoréxico te dice que comió y no comió", agregó Soledad sobre la salud de su hija quien hoy cuenta que a veces se ve afectada por los comentarios que recibe. 

Eso no fue todo porque Soledad Aquino y Marcelo Tinelli tuvieron una intensa relación años atrás. Sin embargo, a muchos les sorprendió saber que Micaela Tinelli no fue la primera hija de los famosos, sino que hubo un bebé antes que falleció y eso los dejó devastados. 

"Con Marcelo perdimos el primer bebé, que nunca lo dijimos, más Marcelo que no lo dice nunca. Estuve en terapia intensiva un mes y el bebé se murió. Pobre Marcelo, lo enterró solo porque yo estaba casi muerta", comenzó a relatar Soledad sobre el desgarrador hecho que vivió. 

Y cerró un poco emocionada: "Me llevó a ver un teólogo a una iglesia de Vicente López. Y me pidió una moneda y me dijo 'De este lado es la fe y de este, el miedo. Vos tenés que poner todo en la fe. Vas a tener hijos de vuelta'. Me fui encantada porque tenía un aura tan rara... Y a los 10 meses quedé embarazada de Mica". 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias