¡Se agrandó la familia! El especial anuncio de Paula Chaves y Pedro Alfonso

El matrimonio contó la novedad que acontence en el hogar y que llamó la atención.
jueves, 14 de abril de 2022 19:00
jueves, 14 de abril de 2022 19:00

Unas de las tantas parejas que formó el espectáculo y aún persisten juntos en su amor, son Paula Chaves y Pedro Alfonso, quienes no se separaron más luego de conocerse en Showmatch, que fue el lugar en dónde comenzó esta historia de amor.

A medida que los años fueron pasando la modelo y el productor comenzaron a crecer en sus carreras profesionales y artísticas. Sobre todo en el teatro, dónde ambos hacen temporadas exitosas cada verano, sobre todo Peter.

Pero así como también llegaron los logros laborales, la pareja fue creciendo en cuánto a sus proyectos de vida y amorosos. Esas dos razones llevaron a que hoy sean una familia amplia junto a Filipa, Olivia y Baltazar.

 

Aunque en las últimas horas comenzó a circular la noticia que Paula y Pedro agrandaron la familia y como si fuera poco estarían atravesando severos conflictos por esta decisión. Incluso la modelo llegó a publicar en sus redes esta situación que viven en la casa.

Ocurre que hace unos días decidieron darle refugio a un perro de la calle que estaba a punto de ser atropellado por un auto. Lleno de pulgas y garrapatas, la pareja le dio tránsito a Paticorti, nombre que eligieron para el perro, pero Paula compartió los problemas que se generaron.

Debido a que la familia ya posee un gato en el hogar, la convivencia entre ambos animales no sería del todo buena. Más allá de que se la pasaron jugando, la paciencia entre uno y otro genera inconvenientes en la vida diaria.

“Mi manada, buen día. No, no, no le ladres, besito, besito. Escuchame una cosa petiso agrandado, dale un besito, no no", fueron las palabras de Paula para dejar reflejada la convivencia entre el perro y el gato, que no son los únicos animales de la casa ya que tienen otro can.

Pese esta bondadosa acción de Peter y su esposa, darán al perro en adopción, pero mientras tanto lo transitarán hasta encontrarle un hogar adecuado. "Hola sí qué tal. Yo estoy listo para encontrar una familia que me ame. Soy Paticorti, peso 6 kilos de amor. No crezco más que esto", escribió Chaves en sus redes.

16%
Satisfacción
83%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias