La reacción de Jorge Taiana cuando Claudia Villafañe negó la relación entre ellos

El productor, pareja de la ex de Maradona desde hace años, anda muy enojado con la vida.
jueves, 21 de abril de 2022 14:00

Desde las sombras, Jorge Taiana, la pareja de Claudia Villafañe, dio sus respuestas. Está enojado. Triste, cansado de lo que vive. "Cuando estaba Diego vaya y pase, pero seguir con esto no da", dice puertas para adentro el histórico productor de Dady Brieva en los Midachi.

Sí, el novio de La Claudia, que supo vender sus ñoquis online, quiere tirar todo por los aires. Y eso lo hizo saber a través de posteos en las redes sociales. Y ahora cuando enfrentó una cámara de la revista Paparazzi.

Jorge Taiana construyeron una historia de amor, que se extendió durante añares, siempre con un perfil bajísimo, a límites de prácticamente no encontrar fotos juntos. Así, por decisión de ella, siempre soltaron indicios en el plano público de un bienestar en ese tipo de vínculo.

Esta elección de conservar la pareja en un plano de privacidad estimuló a las incógnitas de la dinámica de ese lazo. Por eso, en las escasas ocasiones que se filtra alguna novedad sobre ellos, se produce un sismo mediático.

Hace unas semanas, Claudia habló con LAM y ante la descripción de Ángel de Brito sobre que habían charlado con Dalma Maradona todo sobre su vida e incluso su novio, la ganadora de MasterChef optó por el silencio absoluto, ni una referencia. Eso activó una alarma para Jorge.

TAIANA: EL MUCHACHO ANDA SIEMPRE CON CARA DE POCOS AMIGOS.

Esa ausencia de comentarios de Villafañe se amplificaron con un posteo muy llamativo de Taiana. “Si a ti no te valoran, no te sientas mal, sólo significa que no estás en el lugar correcto. Los que te conocen son los que te valoran”, publicó el empresario teatral.

Paparazzi encontró a Jorge, y Taiana compartió las emociones que lo atravesaban en el entierro de un amigo: “Solo vengo a despedir a un gran amigo, un gran tipo, lo vamos a extrañar mucho. Una familia para mi”.

Ante la consulta sobre si se encuentra acompañado para transitar por este trance de angustia, y en clara referencia a si Claudia lo apoya sentimentalmente, Taiana manifestó: “Disculpame. No estoy solo, estoy bien”. Una frase que deja abierta la interpretación.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias