Elba Marcovecchio rompió el silencio y apuntó contra Fernando Burlando: "Me dejó de pagar cuando..."

martes, 26 de abril de 2022 11:03

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio dieron el "sí" el sábado 23 de abril. Los detalles de la boda ya se habían revelado días atrás y la lista de invitados también. Llamó la atención que Fernando Burlando no fuera uno de los invitados ya que durante muchísimo años trabajo con la abogada. 

Fue entonces que en Intrusos le consultaron a Barby Franco y pícara respondió: "Tenemos un cumpleaños de 15, que es más importante, y pasan reaguetón y trap". Y habló sobre una posible pelea entre Burlando y Marcovecchio: "Ni idea, pero voy a ser sincera, no nos invitó a ninguno de los dos y sé que tampoco a ninguno del estudio". 

"Sé que trabajó muchos años en el estudio de Burlando, pero no invitó a nadie ¿Se agrandó, Chacarita?” cerró. Furiosa por los dichos de la ex azafata de Guido Kaczka, Elba rompió el silencio en sus redes: "En el contexto de mi boda tener que aclarar que me fui del estudio por defender mis principios y mi valor como mujer profesional, ¡es horrible! ¿Rogar que te paguen? Eso no es digno". 

Durante un móvil con LAM la esposa de Jorge Lanata contó con lujos de detalles cómo fue su historia con Fernando Burlando y la gran pelea que tuvieron: "Me motivó todo lo que estuve escuchando durante el día, decir que soy desagradecida, que me fui tres meses y que dejé mi trabajo, eso lo dijo Mariana Brey". 

"Son todas cosas falsas. Nos casamos el sábado y yo sigo desde la mañana vestida porque fuimos a trabajar los dos ¿A vos te parece que esa es una conducta de alguien que deja tres meses un trabajo. Si me llamé a silencio, fue por respeto. Y lo mantuve pese a que decían alguna que otra cosa, pero ahora en el contexto de la boda, digan que ‘se agrandó Chacarita'", continuó. 

No todo quedó ahí porque fue por más: "Me parece de cobarde que mande a decir estas cosas a periodistas, a mujeres u hombres. Todos los que me conocen saben que empecé a trabajar a los 21 años y a los 25 me compré el inmueble de mi estudio porque me fue bien en mi carrera”.

"Yo trabajaba mientras mi ex marido estaba internado porque era un escape. Sin victimizarme, es la historia que me tocó y saqué adelante a mis dos nenes, que eran dos bebés. Estoy enojada, siento que Burlando mandó a Barby a decir eso. “Terminó mal porque desde que se hizo público que yo salía con Jorge, a mí me dejó de pagar", agregó. 

Y cerró: "Yo trabajo, no voy a estar ejecutando un cliente o haciendo cosas que no corresponden, no va con mis principios ni mi ética. No me paga, se lo pido una vez, dos veces, durante prácticamente un año y el primer martes de junio yo le dije a Fernando que así no aguantaba más y que me iba en la feria". 

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
83%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias