La grave acusación que recibió Silvina Luna en El Hotel de los Famosos

La modelo quedó envuelta en una extraña situación.
martes, 26 de abril de 2022 17:10

En una época en donde la televisión no cuenta con grandes proyectos respecto a programas que cautivan a los espectadores, que exista un reality como El Hotel de los Famosos, es sumamente innovador. Con una cámara diaria que sigue sus pasos, la gente puede conocer de cerca a las figuras que participan.

Amor, enojos, peleas, tristezas, encuentros hot y competición plena, son algunos de los puntos más interesantes que se desarrollan en este éxito que emite El Trece. Pero para los competidores no es tan sencillo estar encerrados en un hotel durante todos los días de las semanas.

Incluso ese argumento es el que pesó para que Rodrigo Noya decida dar un paso al costado, tras reconocer que necesitaba encontrarse con su hijo. O en el caso de Matilda Blanco, recientemente eliminada y que manifestó sus ganas de volver a estar con su madre y sus perros.

Pero otro de los tantos desafíos que llevan adelante los famosos, es que deben permanecer totalmente aislados y sin comunicación con el exterior. Por lo que no pueden usar el teléfono y ese requisito suele alterar la cotidianidad entre los concursantes.

Teniendo en cuenta que muchos famosos usan sus redes sociales para trabajar, ya sea por publicidad o modelaje, el hecho de no contar con un teléfono celular complica las cosas. Y la que apareció en el ojo de la tormenta es Silvina Luna, quien se muestra muy cerca de Martín Salwe.

Debido a que la modelo se encuentra en uno de sus mejores momentos dentro del reality, comenzaron a surgir dudas de su aislamiento dentro del hotel. Con reiteradas publicaciones en Instagram, sus seguidores le llamaron la atención pero aclararon el tema rápidamente.

Con diferentes posteos en los últimos días, varios fanáticos de Silvina comenzaron preguntar si en el hotel les daba celulares. Pero otros comenzaron a levantar la sospecha de que le habían permitido salir, aunque la respuesta a esos comentarios llegó por parte de alguien muy relacionada a la mediática.

“¡Hola! Soy su CM. Sil continúa participando del reality”, como una especie de respuesta automática, un community manager salió a responder las dudas. Cabe señalar que varios famosos que están participando también dejaron sus redes a cargo de otra persona.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias