A qué se dedicó Tomás Fonzi tras haber perdido la final de Masterchef

martes, 26 de abril de 2022 14:00
martes, 26 de abril de 2022 14:00

Tomás Fonzi fue uno de los finalistas en MasterChef Celebrity. El actor perdió contra Mica Viciconte quien fue duramente criticada porque se dijo que había sigo todo un arreglo. Sin embargo, fue el hermano de Dolores quien defendió a su compañera e intentó parar el escándalo en las redes sociales. 

"Esto es un programa de televisión, y para enojarse en la vida y para sospechar hay un montón de otras cosas, me parece que en este caso es todo alegría porque se trata de gastronomía, de algo que nos conecta con las emociones, con los recuerdos, y ese es el camino, no el de enojo", comenzó a relatar. 

Y agregó orgulloso del paso de la ex participante de Combate y su gran victoria frente a las hijas de Nicole Neumann y por supuesto, su pareja: "Yo siento que Mica es totalmente merecedora, súper merecedora". Como es de público conocimiento, los más destacados del reality son citados para la revancha, pero Fonzi se negó. 

"La revancha es un conjunto de los mejores participantes de cada temporada, no es los que no ganaron. Yo no pude participar por cuestiones laborales previas, que tenía comprometidos esos días; de hecho el programa, nuestra tercera temporada, era hasta febrero, después se estiró y estamos mediados de abril", confesó. 

Fue ahí mismo que habló de las especulaciones por el nuevo programa del reality: "La gente pensaba ‘porque Mica está, pero Tomás no, entonces seguramente ganará Tomás, y Mica busca la revancha’, y no, son dos cosas totalmente paralelas, que no tienen que ver con la otra. Además ya ganó Mica, ya sabemos todos, y solo para evitar especulaciones cuento que yo no pude hacerlo por un tema de agenda”. 

Luego de su paso por MasterChef, la victoria de Mica y su ausencia en la revancha, muchos se preguntan qué es de la vida de Tomás Fonzi luego de la final del reality. Resulta que el actor no solo sigue en pie con su obra exitosa en la calle corrientes llamada "Somos Nosotros" donde hablan del poliamor, sino que también tiene grandes proyectos

Tomás se encuentra grabando la segunda temporada de "Día de Gallos". Se trata de una gran serie protagonizada por Ángela Torres y el trapero Ecko. La tira estará disponible en HBO Max. Por el momento no se sabe bien cómo será llevado el papel de Fonzi, se cree que será crucial. 

En sus últimos posteos mediante su cuenta de Instagram el hermano de Dolores Fonzi se mostró con la vestimenta de su personaje "El Kala" en Día de Gallos con grandes cadenas que cuelgan de su cuellos y también reveló que está dedicándose a su carrera musical.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias