Amalia Granata se calentó con Jorge Rial y lo fulminó: "Ese flaco es..."

La mediática salió con los tapones de punta contra el conductor.
miércoles, 27 de abril de 2022 20:00
miércoles, 27 de abril de 2022 20:00

Luego del enorme revuelo que generó Jorge Rial en el mundo del espectáculo, a raíz de contar ciertos detalles privados en la vida de Adrián Pallares, a quien el conductor atacó por haber contado su separación de Romina Pereiro, el presentador decidió bajar el perfil.

Solo con su programa radial y conduciendo Sobredosis de TV, por la pantalla de C5N, sumado al amor de su nieto, Rial se refugia en los suyos para huir de los comentarios en su contra. Es que el ataque a su ex compañero le repercutió de manera muy negativa.

Incluso varios colegas del medio como Ángel de Brito o Rodrigo Lussich, cargaron contra Jorge acusándolo de tener una mala actitud. Entre otras cosas, dieron a entender que en el ambiente hay ciertos valores que no deben pasarse y eso no ocurrió con el periodista.

Pero en el afán de cargar contra mítico conductor que tuvo Intrusos, se volvió a ganar una nueva enemiga con Amalia Granata. La flamante política recordó viejas peleas del pasado y arremetió sin pudor por experiencias negativas que le hizo vivir.

“Queda claro que por más que se ponga la careta de feminista y de bueno, sigue siendo la misma basura de siempre. Porque lo que le hiciste a un compañero de laburo, y buena gente como Adrián, no se le hace a nadie. Más allá de que sabemos que lo viene haciendo desde hace años con toda la gente del medio", sostuvo Amalia.

En charla con Marcelo Polino, quien está a cargo de su programa por Radio Mitre, Granata no tuvo pelos en la lengua a la hora de referirse a los dichos de Rial y lo encasilló como algo que podría ser tenido en cuenta como un delito.

"Lo que hizo fue una extorsión. Pónganle el nombre que quieran, que estaba caliente, no sé, me importa un bledo. Lo hizo siempre”, bramó. Enojada y al borde la furia, la política continuó disparando y descalificó al conductor como persona.

"El flaco es una basura. Eso no se hace. Sos mala leche, mala gente. Fijate lo que te pasa en tu vida, es porque sos mala gente, querido. Eso no se hace. Y menos a un compañero de laburo, y buen compañero como es Adrián Pallares", arremetió.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias