El polémico dato sobre la boda de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: "No invitó a..."

La pareja más polémica del famosos sorprendió con su íntima boda en medio de los escándalos.
martes, 10 de mayo de 2022 21:00
martes, 10 de mayo de 2022 21:00

Hace unos días se reveló que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se casarían el día 10 de mayo. Fue Pía Shawe quien reveló los detalles de la boda secreta que salió a la luz gracias a Elena Braccini, una de las ex parejas del ex jugador de Boca y fue Ana Oertlinger quien lo confirmó. 

"Se acerca la boda con la hija de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, recientemente fallecido. ¿Crees que tiene tiempo para pensar o para llamar o para escribir a sus hijas? Entre otras cosas, estamos en una era en la que no es difícil comunicarse porque con facetime, zoom, Google Meet o el whatsapp más banal", lanzó la italiana.

Y reveló Pía Shaw: "Se casan en exactamente en 4 días Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona. sto me lo cuenta una de las ex, con quien Daniel tiene un hijo". Para luego reproducir el audio: "Con respecto al casamiento, yo no tengo mucha información porque a mi hijo jamás se lo comunicó, pero a mí me lo dijo la persona que lo hizo público". 

Ahora bien, hace tan solo unas horas Guido Zaffora lanzó explosivos datos sobre el casamiento de la hija de Diego Armando Maradona y el ex de Jimena Barón: "Todas las exmujeres hablan mal de él como hombre, como pareja y como padre. Un tipo que no se hace cargo de sus hijos y que, además, no invitó a sus hijos al casamiento de mañana". 

Fue en ese mismo momento donde contó que se comunicó con la ex de Osvaldo y que fue ella quien le dijo que se enteraron por otras personas: "Ana habla de que su hijo, Gianluca, no sería parte de la boda. ‘Es su vida, que haga lo que quiera, yo no iba a decir nada’. Como Elena lo dijo en su posteo, me preguntaron si había una fecha y la dije, pero a nosotras jamás nos comunicó". 

Ana Oertlinger también habló sobre el presente de todas las ex de Daniel Osvaldo: "Yo solo sé mi caso y el de Ele. El de Jime no sé. Nosotras lo hicimos público, Ele y yo, pero desconozco". Como si fuera poco, la mujer se comunicó con Gianinna, pero todo sigue igual. 

"La ausencia afectiva es un común denominador. Lo que pasa es que no se puede juzgar porque él es muy manipulador. Las cosas de las chicas son de las chicas. Yo sé solo de Ele porque ella lo hizo público. No diría nada igual nada que no hayan dicho por respeto", sentenció. 

Por el momento nada se sabe de la boda del momento. Sin embargo, fue Laura Ubfal quien habló sobre el lugar donde los famosos darían el "sí". Según la periodista, Daniel y Gianinna se casarían en el registro civil de Lomas de Zamora ya que el hemano del deportista trabaja ahí

Comentarios

Otras Noticias