Flor Peña reveló el polémico comentario que le hizo un padre del jardín sobre su programa: "No aclares que..."

La conductora de LPA contó en vivo cómo fue la situación que la incomodó con un padre.
martes, 17 de mayo de 2022 12:00
martes, 17 de mayo de 2022 12:00

Flor Peña se ha convertido en una de las famosas más querida de Argentina. Sin embargo, el pensamiento político de la diva no es algo que le agrade a todos y esa es la razón por la que constantemente recibe duras criticas. Hace días estrenó su programa y muchos la destrozaron. 

Fue Marina Calabró quien arremetió contra ella: "Yo le diría ‘ojalá no hubiera arrancado nunca’. Todo lo que vino después de esos doce minutos de arranque, no le diría peor, fue absolutamente incalificable. Yo no tengo recuerdos de ver un programa tan feo, tan incómodo, tan desagradable". 

Peña no se quedó de brazos cruzados y en una charla con Marcelo Polino lanzó: "Lo de ellos no es una opinión, es una agresión. Una cosa es el nivel de odio y falta de respeto que recibí y no hay que naturalizarlo. Decir que se me va a terminar la carrera, que soy Susana Giménez es una agresión"

Sin embargo, ese no fue el único comentario que padeció. Anoche durante su ciclo, Florencia contó una situación súper incómoda con un padre del colegio de su hijo: "Estoy parada ahí, diez madres, un padre: saquen ustedes sus propias conclusiones. Mujeres, mujeres, mujeres... y un varón". 

"Bueno, ese varón se me acerca y digo por dentro: ‘Otro más que me va a venir a decir algo’, pero se acerca y me dice: ‘Hola, que tal’. Y lo que me dice después, es el típico no aclares que oscurece: ‘A mí, el programa me encantó, me hacés reír un montón’, como diciendo a mí sí me gustó, a todo el resto no", agregó. 

Y continuó: "Después encima me dice: ‘Y eso que a mí las mujeres no me hacen reír eh. ¡Paraaaa! ¿Qué es esa afirmación de a mi las mujeres no me hacen reír? Como si fuera una máxima universal, esa cosa de las mujeres en el humor. Pasa en los grupos que dicen: ‘Traela a fulana porque nos hace falta una mirada femenina'". 

"No es así, porque sino también está esa cosa del humor que dicen que si es graciosa no co... Ustedes saben, y es horrible cuando dicen: ‘Si es graciosa no debe de ser muy co...No, de verdad, terminamos con esto, no tiene nada que ver ser graciosa con lo que haga en la cama. Vos podés no ser nada graciosa y tampoco... porque te pasa o no te pasa, y yo disfruto la vida”, finalizó.

Comentarios

Otras Noticias