La China Suárez encaró a Ángel de Brito en una fiesta y él respondió en vivo: "Le dije que era una..."

La actriz se cruzó con el conductor de LAM y no dudó en ir y enfrentarlo en el after de los MF.
martes, 17 de mayo de 2022 10:00
martes, 17 de mayo de 2022 10:00

Ángel de Brito es uno de los famosos más sinceros de la farándula argentina y a muchos no les agrada su forma de ser. Sin embargo, el conductor asegura que esa es su forma de encarar la vida y que poco le importa lo que opine el resto. Tal como ocurrió con la China Suárez

Hace un tiempo la actriz fue encontrada por un móvil de LAM al que se negó darle una nota ya que fue en el ciclo donde Wanda Nara habló sobre todo la polémica del Wanda Gate. De hecho, fue Yanina Latorre quien contó que la China Suárez la llamó y le dijo de todo y de una muy mala manera. 

Como si fuera poco, Ángel de Brito en más de una ocasión dejó en claro que no le agrada para nada algunos gestos de la China. "Es empática con ella. Se cagó en Tobal, Pampita y Wanda. Una ridícula", escribió hace tiempo el famoso cuando le consultaron acerca del descargo que hizo la ex de Vicuña. 

En las últimas horas se viralizó un video del after party de los Martín Fierro 2022 donde se ve que Ángel de Brito baila muy pegado a la China Suárez. Por supuesto que las redes sociales estallaron y el conductor tuvo que aclarar las cosas en su ciclo: "De repente, de la nada, una chica me dice ‘hola’. ‘Hola’, le digo. No sabía quién era

"Me vino a hablar y me dijo ‘Hola, ¿cómo andás? ¿Por qué me odiás?’. Le dije ‘no sos tan importante como para que te odie. ¿Qué me hiciste? A mí nada’. Igual, estaba muy simpática, no estaba ni agresiva, ni loca como cuando la llamó a Yanina aquella vez. Estaba alegre", agregó. 

Y contó: "Empezó como tensa la charla. Una cosa llevó a la otra, porque no coincidíamos en nada; la cosa es que nos pusimos a hablar y ahí terminó todo. Le dije que era muy soberbia y que se manejaba mal en los medios, cosa que le dije acá, públicamente. Ella me dijo que piensa que no es así”. 

"Le dije que no le iba a repasar todos los casos, y que en tal o cual estuvo como el cul… Yo le explico a todos los famosos que se enojan con nosotros: hoy es Nazarena, mañana Rosenfeld, y así. El tema era Wanda. Ni te busco si te odio", finalizó con su relato el conductor. 

Comentarios

Otras Noticias