Majo Martino destrozó a Melody Luz tras irse de El Hotel de los Famosos: "Estar con las gambas abiertas es..."

La periodista que abandonó el reality tras perder en la H rompió el silencio.
martes, 17 de mayo de 2022 15:22
martes, 17 de mayo de 2022 15:22

Un nuevo escándalo se desató en el Hotel de los Famosos. La salida de Majo Martino era algo que ya se venía venir. Sin embargo, la polémica que apareció antes de la partida de la periodista fue lo que la enfureció. Se trata de una escena de celos que Melody Luz le hizo a Alex Caniggia

Todo comenzó cuando el hijo del ex jugador le consultó a Majo: "Si te va a buscar Locho en su car, o yo en un Mustang, ¿con quién te vas?”. Fue en ese momento donde Melody Luz salió furiosa del lugar y le dijo a Caniggia: "No sé qué pasó debajo de las sábanas. Ahora no sé si te quedaron las ganas ¿entendés? Me pareció un comentario de más. De por sí no da". 

"Yo no sé si te quedaron las ganas, si te gusta coquetear con ella, si te gusta ir y juguetear. Está bien, si te gusta decímelo y veo qué hago con eso", agregó. En el momento de la H cuando le preguntaron a los participantes quién era su elegido, la bailarina confesó que quería que Majo se marchara. 

Cuando la famosa se despidió de sus compañeros, los famosos se pararon para aplaudirla, excepto Melody. Al ver la reacción de la mediática, Martino lanzó en Socios del Espectáculo: "Melody me faltó el respeto. No entiendo por qué tiene Luz de apellido, porque es terrible"

"Se la de deconstruida, que la pareja abierta esto y lo otro, pero me dijo, y cito sus palabras textuales, que me quería ‘agarrar de las mechas y darme la cabeza contra el mármol porque Alex me seguía histeriqueando’. Me quería matar. Sí, ¿qué no? Lástima que no me lo dijo en la cara, pero ella tiene un concepto errado de todo. Como comunicadores, ella y Martín dan un mensaje peligroso", agregó. 

Y continuó muy filosa contra las actitudes de Melody Luz dentro de El Hotel de los Famosos y su relación con Caniggia: "Para Melody ser mujer deconstruida es estar con las gambas abiertas todo el día, comer como un cerdo y estar a full con Alex en la casa. Además de insultar a las mujeres"

Como si fuera poco, la panelista también apuntó contra Martín Salwe: "Un día me dijo que me alejara de él porque era una actor, que no le tenía que creer ni pegarme a él porque lo conocía de afuera. Cuando le dije que me caía bien, me miró y me dijo: ‘Te voy a destruir’". 

Comentarios

Otras Noticias