Yanina Latorre contó por qué se originó el ataque de celos de la esposa del Cholo Simeone contra Carolina Baldini

La famosa modelo se enfureció luego de escuchar a la ex pareja del famoso DT.
miércoles, 18 de mayo de 2022 11:00
miércoles, 18 de mayo de 2022 11:00

La familia Simeone está siendo golpeada por un gran escándalo que se desató entre la esposa del Cholo y la ex pareja del famoso DT. Se trata de Carla Pereyra y Carolina Baldini. Todo comenzó cuando la morocha visitó LAM y habló de su polémica separación. Fue entonces que la rubia se indignó. 

Según dijeron el Cholo Simeone le envió una carta documento a Baldini. Y fue Preyra quien se comunicó con los periodistas para contarle: "Diego está enojado con ella, con la situación de que salga a hablar después de 15 años cuando él nunca habló de todo lo que pasó y el daño que ella causó". 

Sin embargo, Yanina Latorre asegura que es la esposa del Cholo quien se enojó por los dichos de Carolina y manipuló a su esposo. Fue entonces que contó una bomba: "Hace un mes Caro fue tapa de ¡Hola!, Carla llamó a la revista y dijo que si le volvían a hacer una nota a Caro Baldini al matrimonio Simeone lo perdían de Hola". 

"Una cosa tremenda. El hijo de ellos se casa ahora por iglesia y el Cholo y Carla no van al casamiento.  Él no va por Carolina. No está priorizando a los hijos, se está priorizando él. A Carla le molesta que se hable de Carolina con el Cholo. Carla le contó a la periodista Paula Galloni todo lo de la carta documento antes de que le llegara a Caro a las 6 de la mañana", agregó. 

Fue entonces que la panelista de LAM y amiga de Carolina Baldini decidió contar más detalles: "Carla está celosa, le molesta todo. Carolina está furiosa. Está a punto de sentarse y contar el verdadero motivo de separación que nunca jamás lo contó. Hay algo realemente delicado detrás, para él y para la familia. Él despertó un monstruo".

Cabe recordar que según una periodista se comunicó con el Cholo y este se motró furiosa con su ex por romper un pacto de confidencialidad: "Ella (por Baldini) rompió un pacto de confidencialidad al hablar de su separación. Él (por Simeone) me dice que está cansado de que cada vez que Carolina Baldini aparece en un programa de televisión vuelve a hablar de la separación". 

"Hablé el domingo, él estaba contento por su presente deportivo, pero cansado que su exmujer hable de él y cuenta historias del pasado. Y lo que más le dolió fue que haya hablado del velatorio de su papá. Diego no quiere una pelea entre su ex y su actual. Él me dijo 'Yo lo que quiero es que mi exmujer deje de hablar de mí, que hable de sus proyectos'", finalizó.

Comentarios

Otras Noticias