EXPLOSIVO

Cómo era la relación entre Felipe Pettinato y el médico que murió en su casa en un incendio: "Él le daba las..."

El abogado de la familia de la víctima salió a aclarar el panorama.
jueves, 19 de mayo de 2022 17:00
jueves, 19 de mayo de 2022 17:00

El día lunes los portales y la pantalla se plagaron con el apellido Pettinato, a raíz del incendio que ocurrió en el piso del edificio en Colegiales, dónde estaba ubicado Felipe, hijo del mítico conductor. Debido a que hubo un fallecido la noticia pasó a tomar otra repercusión.

Aunque aún restan esclarecer los detalles de este trágico incidente, lo poco que se sabe es que Feli tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital por la inhalación de monóxido de carbono, sumado a que también entró en una crisis nerviosa.

Respecto a su estado de salud, estaría fuera de peligro pero se encuentra bajo custodia ya que al ser un testigo clave de lo sucedido, deberá aportar lo que vio a la justicia. En tanto que las dos mujeres que acompañaban al joven de 29 años sufrieron heridas leves.

Uno de los grandes misterios en este desafortunado y trágico momento que vivió Felipe, involucra a Melchor Rodrigo, el médico que estaba junto a él y que falleció en el acto. Teniendo en cuenta que el incendio se produjo a las 23.30 se levantaron grandes sospechas sobre la presencia de este neurólogo.

“Me llamó la atención, pero uno es amigo y no los está controlando. Los padres no tenían conocimiento de esta relación. Yo me hago cargo de lo que digo, no de lo que dicen los demás, yo conozco esto desde mi óptica. Mi deseo está en reivindicar la persona de Melchor, eso es fundamental”, contó Luciano Locatelli, abogado de la familia del fallecido.

No conformes con la declaración del doctor, otro de los programas que trató la problemática de cerca es Intrusos. Allí Flor de la V entrevistó a Agostina, quien sería íntima amiga de Felipe y reveló crudos detalles de su situación anímica en el último tiempo.


 

“Él es un amigo de Felipe nada más. Felipe no es su paciente, es sólo amigo. Melchor le conseguía pastillas y se juntaba. Pastillas psiquiátricas que él mismo le recetaba. No era un tratamiento médico, sino que era al azar”, comenzó contando.

Al concluir la nota contó una dura situación que venía atravesando el artista, que no podía estar solo y se refugiaba en la contención de su hermana, Tamara: “Cuando se siente solo ella siempre está al pie del cañón. No sé por qué tiene tanto tema con el estar solo, para mí es un tema de depresión”.

Comentarios

Otras Noticias