La escandalosa comparación del Pato Galván sobre Alex Caniggia y Chanchi Estevez

El eliminado más reciente del Hotel de los Famosos rompió el silencio por primera vez.
lunes, 2 de mayo de 2022 11:00
lunes, 2 de mayo de 2022 11:00

El Hotel de los Famosos está generando cada vez más controversia en los medios. Si bien aparecen romances, peleas y polémicas, los escándalos ocurren fuera del lugar. Primero que nada, a la gente le llamó la atención que tanto Alex Canniggia y Melody Luz se encuentren paseando por Buenos Aires dejando ver que ya no están en el reality. 

Como si fueran poco los spoilers, los participantes que fueron eliminados a lo largo de estas semanas se presentaron el debate y no dudaron en arremeter contra sus ex compañeros que siguen en juego. El Pato Galván se fue la semana pasada y dejó en claro que sintió una gran decepción. 

Al momento de quedar eliminado confesó: "Estoy muy mal físicamente y sufrí mucho toda la semana aunque no me lo crean. De hecho me hubiese gustado que esto lo hayan aceptado cuando yo me propuse, porque hubiera safado de que el resto no me crea. Estuve toda la semana soportando la duda en mí". 

Pato cuando se fue no dudó en destrozar a Alex Caniggia y la producción del programa: "A mí me rompe el otro chabón. Yo no tendría que haber jugado, pero que esto sirva de precedente para saber que tiene que haber límites. No se puede jugar con el cuerpo del otro. Alguien que le baje un cambio, porque va a lastimar a alguien más o se va a lastimar él”.

Ahora bien, resulta que en el debate el Pato Galván llegó vestido con un jean y saco, pero luego de unos minutos se colocó la túnica que usó más de una vez dentro del Hotel junto con una remera de la caricatura Pinky y Cerebro. Desde ese momento comenzó a relatar cómo fue su paso por el lugar. 

"Yo reconozco que Martín es el único que me engañó, porque yo me jactaba de haberles sacado la ficha a todos. Y con él, de entrada, me di cuenta de que era jodido pero en otro momento me compró con el verso de ‘vos me hacés acordar a mi papá. Yo siento que es su manera de jugar, y que eso lo transforma en un candidato", comenzó a relatar. 

Y se mostró pícaro contra Cannigia y Estévez: "Y yo tengo acá un material exclusivo que me compré al salir del reality, y es una remera del Chanchi y Alex. Mirá: Pinky y Cerebro. Mirá: el Chanchi está igual. ¡Vamos a conquistar el mundo! Me la había comprado pensando que eran Alex y el Chanchi, hoy por hoy, me parece que son Chanchi y Martín. Alex está más afuera". 

Mientras tanto Matilda Blanco también apuntó contra Martín Salwe y lo trató de cobarde por crear estrategias en contra de sus compañeros para que él no fuera a competir a la H y quedar fuera del reality que cada vez le da más fama debido a su romance con Silvina Luna. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias