Cómo se siente Mirtha Legrand tras dar positivo en coronavirus: "Está muy..."

La icónica conductor de la televisión argentina preocupó a todos al anunciar que padece covid.
viernes, 20 de mayo de 2022 10:00
viernes, 20 de mayo de 2022 10:00

Mirtha Legrand es una de las grandes estrellas del país. Sus años de trayectoria y los increíbles programas que dejó en la televisión ya se convirtieron en algo cultural. Si bien La Chiqui no está al aire debido al riesgo por covid, ya anunció que su regreso será muy pronto luego de años sin estar frente a cámaras. 

Hace días Mirtha estuvo presente en los Martín Fierro donde subió al escenario y dio un gran discurso: "Volvemos a lo bueno, a lo lindo, a encontrarnos todos, los premiados, los no premiados. Es la gran fiesta de la televisión argentina. Y yo estoy siempre presente. Hace más de 50 años que se hace esta fiesta y es un acontecimiento".

"¿No ves la gente que hay? Es impresionante. Es un reencuentro. Qué bienvenida un poquito fría, más de calor. Un poquito de silencio allá atrás por favor. Estuve 300 días encerrada en mi casa sin salir al balcón, hasta que un día lo llamé a Facundo Manes y le dije que quería ser la de antes", agregó. 

Y continuó: "Y me dijo, ‘trabaje, Mirtha’. Ahí lo tienen a Nacho Viale para preguntarle si vuelvo o no vuelvo. ¿Ustedes quieren que vuelva? Anoche no pude dormir, pensaba qué decir. Y me he sentido tan feliz esta noche que he descubierto que lo único que me gusta es estar entre mis pares, y acompañada de mis seres queridos. Han hecho de mí esta noche una mujer muy feliz". 

"Qué vida milagrosa, nunca paré de trabajar hasta el día de hoy. Tengo 95 años, y hay que estar aquí con 95 años. Les prometo y les juro que voy a seguir trabajando. No bajo los brazos, los quiero muchísimo", finalizó emocionada La Chiqui por su gran trayectoria y poder estar presente en los Martín Fierro. 

Ahora bien, hace tan solo horas una pésima noticia inundó la vida de Mirtha Legrand. La famosa conductora comunicó por sus redes que contrajo covid: "Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre". 

Fue Pía Shaw quien primero se comunicó con Nacho Viale para saber sobre la salud de su abuela y cómo atraviesa el coronavirus: "Él me dijo ‘Tranquila, está asintomática, se siente perfecta. Por favor déjenla tranquila, respeto esto. Está súper bien porque ya tiene cuatro vacunas"

La misma angelita contó que fue Legrand quien le escribió para darle más detalles sobre su salud que mantiene a todos preocupados: "Chiquita también me escribió y me dice ‘Se acaba de ir el joven del laboratorio, el mismo que me hisopó antes de ir al Hilton’. Esto fue hace un ratito". 

Comentarios

Otras Noticias