¡Alerta spoiler! Se conoció quién quiere la producción de El Hotel de los Famosos que sea el ganador

El reality está cada vez más cerca de finalizar y el nombre del posible ganador ya se conoció y causó polémica.
lunes, 23 de mayo de 2022 12:00
lunes, 23 de mayo de 2022 12:00

Alex Caniggia ha logrado ganarse el cariño de todo el público debido a su divertida personalidad y las buenas estrategias que arma para poder permanecer en El Hotel de los Famosos sin ser protagonistas de los escándalos.

El hijo del Pájaro parece ser experto en realities al igual que su hermana Charlotte quien no se lleva para nada bien con Melody Luz, la novia del Emperador dentro del Hotel donde va los domingos de visita familiar para hablar con su mellizo en inglés durante las dos horas de visita.

Caniggia no solo tiene el cariño del público sino también el de todos sus compañeros. Esa es la razón por la cual nunca fue nominado desde que ingresó al reality y ahora que “la familia” deberá votarse entre ellos, ninguno piensa en nominarlo ya que sienten una gran conexión.

Sin embargo, el famoso ya dejó en claro que si es necesario enfrentarse a su novia y eliminarla, lo hará ya que está más que dispuesta a cuidar su lugar para convertirse en el gran ganador de El Hotel de los Famosos. Y de hecho, parece que ya tiene el visto bueno para eso.

La cuenta de Twitter @adrianabravista reveló que la producción del programa busca que Alex Caniggia sea quien se quede con el gran premio: “INDUDABLEMENTE para la producción de #ElHotelDeLosFamosos el personaje principal es ALEX”.

“Está más en las promociones,tiene más intervenciones cuando hablan a cámara,creó un romance que aporta y además guionado o no abandona a Chanchi. Va x los 10 millones.Gran favorito a ganar”, agregó.

Sin embargo, si la final que será grabada el 31 de mayo se basa en el voto de la gente sin dudas el gran ganador será Locho Loccisano quien al ser excluido de “la familia” logró ganarse el cariño de toda la gente y ahora quieren que se convierta en el campeón.

Comentarios

Otras Noticias