Luli Fernández fulminó a la China Suárez tras su descargo sobre la maternidad: "No me conmueve nada..."

La panelista de Socios del espectáculo arremetió contra la actriz.
miércoles, 25 de mayo de 2022 17:01

La China Suárez volvió a encender la polémica tras un hilo de Twitter en dónde dejó varias reflexiones respecto a la maternidad. Cansada por el hostigamiento de ciertos programas de espectáculos, la actriz lanzó poderosas indirectas contra algunos periodistas.

Debido a que hace algunos días estuvo en el after que organizó Jimena Barón post Martín Fierro a los besos y a los abrazos con Rusherking, con quien después estuvo en la noche en un hotel, varios colegas del medio la señalaron en su rol de mamá.

En este duro descargo que tuiteó la cantante, también comentó que se desprendió de aquellas amistades que no le sumaban en su vida. Ese mensaje podría estar destinado a Paula Chaves y Zaira Nara, quienes le soltaron la mano en el último tiempo.

Pero su reflexión respecto a la maternidad y cómo el varón no cumple el mismo rol, llegó hasta Socios del Espectáculo, en dónde Luli Fernández arremetió sin pudor. Lejos de empatizar con la China, la mediática opinó todo lo contrario al hilo que se viralizó en Twitter.

“A mí no me conmueve, no le creo nada. ¿Ustedes le creen? Yo no le creo. Ella sabía lo que se le venía, respecto a un montón de habladurías y comentarios sobre cómo es ella como mamá”, apuntó Luli respecto al tema que generó un gran debate.

Cabe señalar que el texto de Suárez, ella comentó cómo lleva adelante el vínculo con sus hijos. Sin dar nombres cargó contra sus ex parejas quienes se desentienden cuando les toca trabajar, lo cuál lo puso en duda ya que le agregó comillas a esa palabras.

Pero Fernández no es la única panelista que no tuvo pelos en la lengua a la hora de opinar. En LAM también se trató el tema y Yanina Latorre, quien está enfrentada con la China, reveló detalles de cómo la cantante vive sus días lejos de los pequeños.

“¿A Benjamín le gustaría saber que ella no duerme con sus hijos? ¿Quién llevó hoy a los hijos al colegio? Van ahí en Pilar. Tiene tres chicos, cuando sos madre, ¿No los lleva nunca al colegio? Yo sí sentiría culpa”, concluyó la angelita que expuso la vida privada de Suárez.

 

Comentarios

Otras Noticias