Patricia Sosa apuntó furiosa contra Chanchi Estévez y lo destrozó por su comportamiento en El Hotel de los Famosos

La cantante se mostró indignada con los participantes del reality que se ponen en contra de sus amigos.
domingo, 29 de mayo de 2022 11:00

El Hotel de los Famosos se ha vuelto el reality más candente de los últimos meses en la televisión argentina. Las actitudes de algunos participantes ha desatado la ira del público y de muchos famosos. Sobre todo en contra de Chanchi Estévez y Martín Salwe quienes se ponen en contra de Locho Loccisano. 

Como si fuera poco, nuevos participantes ingresaron en El Repechaje y los huéspedes se mostraron molestos al ver que tenían nueva competencia. Fue por eso mismo que el locutor de Showmatch: La Academia comenzó a jugarles bromas de mal gusto a sus compañeros. 

Fue Patricia Sosa quien se mostró furiosa contra Salwe y no dudó en destrozarlo en las redes sociales por sus malas actitud: "Y ahora este pibe hace bromas dignas de un mono de tres años. Y lo culpan al que no hizo nada, al que le hacen bullying, se me revuelve el estómago"

"Y el mono se ríe y queda como un imbécil. Un galán de mala muerte, pobre mono. ¿Se dará cuenta?", finalizó furiosa la cantante contra Martín. Como si fuera poco, Patricia Sosa decidió arremeter contra Chanchi Estévez por votar a Lissa Vera para que vaya a la H con Mónica Farro. 

Muy enojada con el jugador de Racing, la artista escribió: "Prestemos atención. ¿Quién hizo un plan para que se vaya Lissa Vera? Y ahora no admite que el resto comente. Cuánta manipulación. Eso es negar que fue uno el que planeó todo. Es querer que los demás crean que no fue así. MAQUIAVÉLICO. Es para que lo analice un psicólogo"

"Lo que no se puede soportar en un MISOGINO!!! Lo que faltaba en este juego. Manipula a las mujeres??? Si los que entrarán hablan es un cachetazo a la impunidad", finalizó indignada junto a las publicaciones que compartió mediante su cuenta de Instagram donde siempre realiza sus descargos. 

En más de una ocasión la cantante se ha mostrado muy enojada con El Hotel de los Famosos pero no solo con los participantes, sino también con la producción del programa por permitir que varios jugadores tengan malas actitudes en contra de sus compañeros. 

Comentarios

Otras Noticias