Chanchi Estévez se cansó de las criticas y destrozó a Walter Quejeiro y el Turco García en El Hotel de los Famosos

Los famosos se enfrentaron en medio del cara a cara y se generó un tenso clima.
martes, 31 de mayo de 2022 10:00

El Repechaje sacó lo peor de los huéspedes. Walter Quejeiro ingresó para hacerle frente al Chanchi Estévez y poder darle un fin a "la familia" dentro del reality. Como si fuera poco, el Turco García también se propusó lo mismo y destrozaron al ex jugador de Racing protagonizando un fuerte cruce. 

"Era un buen momento para que cada uno diga cosas más lindas, aunque no estoy de acuerdo para nada con lo que dijo El Turco. Me parece una persona copada pero me parece que hubiese estado bueno para decir otras cosas y no utilzar este tiempo para tirar algunas indirectas o queriendo instalar cosas", apuntó Chanchi hace días contra su colega. 

Todo comenzó porque García le dijo que todas las personas del reality se comportaban igual fuera de cámara. Enojado, Estévez le lanzó: "Esto es un juego donde hay estrategias y cada uno puede decir lo que quiera, yo creo que no soy nada que ver a la vida, tengo cosas, después es un juego. No comparto esa opinión".

Con Walter Quejeiro también se cruzó: "Vos mirá cómo venís, en vez de llegar mirá lo que hacés, empezás a tirar mier.... No existís bolu... no existís, cómo me voy a enojar con vos. No sabe competir, es flojito, no tiene mucho argumento ¿Qué viene a hacer? A querer tirar cómo si fuera un chimentero barato". 

Anoche los tres famosos se volvieron a cruzar, pero esta vez Chanchi Estévez quedó solo frente al periodista y el ex jugador. Quejeiro lanzó filoso: "Me voy tranquilo. Cada uno será responsable de sus actos. Hay que juzgar a las personas por lo que hacen no por lo que dicen". 

Mientras que el Turco García apuntó muy directo contra su amigo: "Puede ser que uno o dos días hagas el papel de malo o de bueno. Después te equivocás. Estaría bueno tener una buena convivencia. Es feo, cuando las caídas son de arriba duelen más. No me gusta ni la traición ni la mentira". 

Fue entonces que Pampita le dio la palabra a Chanchi: "Volvieron con una información de afuera que estaría bueno que nosotros que estamos dentro también la tengamos. Pero bueno, yo estoy muy seguro de quién soy y si estoy en esta instancia es porque algo estoy haciendo bien". 

Comentarios

Otras Noticias