La violenta discusión entre Cristina Pérez y Baby Etchecopar en vivo: "No sos una buena..."

En medio de un pase radial, ambos protagonistas se sacaron chispas frente a los micrófonos.
miércoles, 1 de junio de 2022 17:04
miércoles, 1 de junio de 2022 17:04

Hay diferentes cruces mediáticos que involucran a personas públicas que rara vez, por decir nunca, se las nota expuesta en estas circunstancias. Pero hace muy pocas horas, Cristina Pérez experimentó un acto totalmente repudiable en vivo.

Ayer al mediodía en Radio Rivadavia cuando Baby Etchecopar le hizo el pase de programa a la conductora, se desató un escándalo que quedó grabado. El periodista comenzó a tocar temas relacionados a la política y allí Cristina salió a pararle el carro.

Baby, que siempre se muestra en contra de todo lo que esté relacionado al Kirchnerismo, empezó a contar diferentes intimidades de La Cámpora, bloque que apoya a Cristina Kirchner y apuntó directamente contra Mayra Mendoza, la intendente de Quilmes y Luana Volnovich, encargada del PAMI.

Allí el conductor comentó que son dos personas que tienen protección al estar muy vinculada a Máximo Kirchner. En palabras textuales, afirmó que son “amigos íntimos” y que además existen “chicas de La Cámpora para organizar orgías”.

Al escuchar este relato de Baby, Pérez se quedó muy sorprendida e incómoda y respondió sin poder creer lo que estaba presenciando: “Jamás escuché una cosa igual. Es re delicado lo que estás diciendo, estás entrando en un terreno tan personal. Puede ser ofensivo y difamatorio, no sé quién lo dijo”.

Indignado por la respuesta de su colega, Etchecopar le lanzó un ataque directo contra su forma de trabajar. “¿Por qué no ejercés el periodismo e investigas?”, comentó. “No es mi tema, estoy con las escuelas de los chicos que no tienen gas”, replicó Cristina sin meterse en la polémica que se generó en torno a los dichos de su compañero.

Ofuscado por toda la situación, Baby se metió en un terreno personal y expuso la vida privada de Pérez: “¿Sabes por qué me joden los cruces con vos? Porque no sos buena compañera. De pronto, cuando uno está ejerciendo el periodismo, te cagás toda y empezás a recoger el hilo. No es la primera vez”.

Sobre el cierre de este pase, Cristina le advirtió: “Yo no me meto con quién se acuesta la gente, vos querés hacer periodismo con eso y yo no”. Lejos de mantener la charla, Etchecopar abandonó el lugar, dejando que hable sola, con una reacción violenta al golpear la mesa y gritando que se acabó la buena relación. “No hagamos más pases, porque siempre me dejás pagando. No estamos de acuerdo en nada, a mí no me gusta tu estilo y a vos el mío tampoco”.

Comentarios